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Bienvenidos al curso Modelado en Blender para Intermedios
Un poco sobre tu instructora del curso: Ana Vassallo
Cómo sacarle el máximo partido al curso
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Mis Recomendaciones antes de empezar este Curso
Quiz: Repasando la Sección 1
Creación de un laberinto de Pac-Man completo con objetos y personajes
Modelando a Pac-Man – Parte 1
Modelando a Pac-Man – Parte 2
Agregando Materiales a Pac-Man
Modelando los Fantasmas – Parte 1
Modelando los Fantasmas – Parte 2
Agregando Materiales a los Fantasmas
Modelando el Laberinto - Parte 1
Modelando el Laberinto - Parte 2
Agregando Materiales al Laberinto
Creando los Power Ups – Parte 1
Creando los Power Ups – Parte 2
Renderizando el Laberinto de Pac-Man
Archivo de Blender del Laberinto de Pac-Man completo con objetos y personajes
Quiz: Repasando la Sección 2
¿Qué es un Addon?
Object: Real Snow
Object: Bool Tool
Node: Node Wrangler
Mesh: LoopTools
Lighting: Dynamic Sky
Add Mesh: Extra Objects
Add Curve: Sapling Tree Gen
Quiz: Repasando la Sección 3
Curvas en Blender
Trazado de Curvas
Errores Comunes en Blender: Vértices Sobrepuestos (Merge By Distance)
Errores Comunes en Blender: Corrección de las Normales
Creación de una Consola Switch
Modelando una Consola Switch: Las Referencias
Modelando una Consola de Switch: Blockout
Modelando una Consola de Switch: Detalles – Parte 1
Modelando una Consola de Switch: Detalles – Parte 2
Modelando una Consola de Switch: Detalles – Parte 3
Modelando una Consola de Switch: Detalles – Parte 4
Modelando una Consola de Switch: Botones de los Controles – Parte 1
Modelando una Consola de Switch: Botones de los Controles – Parte 2
Modelando una Consola de Switch: Botones de los Controles – Parte 3
Modelando una Consola de Switch: Joysticks
Agregando Materiales a la Consola Switch - Parte 1
Modelando la Pieza Faltante de nuestra Consola de Switch
Agregando Materiales a la Consola Switch – Parte 2
Iluminando y Renderizando la Consola Switch
Archivo de Blender de la Consola Switch
Quiz: Repasando la Sección 4
Interfaz de Sculpting en Blender
Remesh
Retopología Básica
Pinceles Básicos: Draw y Draw Sharp
Pinceles Básicos: Clay
Pinceles Básicos: Inflate
Pinceles Básicos: Crease
Pinceles Básicos: Smooth
Pinceles Básicos: Flatten
Pinceles Básicos: Pinch
Pinceles Básicos: Grab
Simetría
Las Máscaras
Quiz: Repasando la Sección 5
Recordando: ¿Qué es un Modificador?
Screw Modifier
Decimate Modifier
Skin Modifier
Wireframe Modifier
Displace Modifier
Curve Modifier
Quiz: Repasando la Sección 6
¿Qué es el UV Mapping?
¿Qué son los seams?
¿Cómo sacar y acomodar las UVs correctamente de un objeto 3D?
UV Unwrapping después de Esculpir
Quiz: Repasando la Sección 7
¿Qué son los Nodos?
Poly Haven
Texturas configuradas con nodos
Materiales Base Color, Roughness, Metallic, Specular
Normal Maps y Displacement Maps
Nodo Color Ramp
Nodo Noise Texture y Bump
Material de Vidrio
¿Qué son los HDRIs?
Quiz: Repasando la Sección 8
¿Qué es el Texture Painting?
¿Cómo configurar una imagen para pintar nuestro Modelo 3D?
Herramientas de Texture Painting
¿Cómo crear mi pincel personalizado?
¿Cómo pintar una textura sobre un objeto?
Quiz: Repasando la Sección 9
¿Qué es un Bake?
Creando un Bake de Color de varios Materiales
Modelos High Poly vs. Low Poly
Creando un Bake de Normales
Quiz: Repasando la Sección 10
¿Qué es un Render en Blender?
Motores de Renderización: Eevee vs. Cycles
La Cámara en Blender
Regla de los Tercios
Los Samples y el Denoising en un render
Depth of Field
Un tip extra para mejorar la calidad de tus renders: el High Contrast Look
¿Cómo crear una animación Turnaround Camera?
Quiz: Repasando la Sección 11
Actividad #1: Creación de un Cubo de Rubik
Modelando un Cubo de Rubik
Agregando Materiales al Cubo de Rubik
Renderizando un Cubo de Rubik
Archivo de Blender del Cubo de Rubik
Actividad #2: Creación de una Calabaza 3D
Modelando una Calabaza 3D – Parte 1
Modelando una Calabaza 3D – Parte 2
Agregando Materiales a la Calabaza 3D
Renderizando la Calabaza 3D
Archivo de Blender de la Calabaza 3D
Actividad #3: Creación de un Candelabro 3D
Modelando un Candelabro 3D – Parte 1
Modelando un Candelabro 3D – Parte 2
Modelando un Candelabro 3D – Parte 3
Agregando Materiales al Candelabro 3D
Renderizando un Candelabro 3D
Archivo de Blender del Candelabro 3D
Actividad #4: Creación del Toon Link
Modelando el Toon Link – Parte 1
Modelando el Toon Link – Parte 2
Modelando el Toon Link – Parte 3
Modelando el Toon Link – Parte 4
Modelando el Toon Link – Parte 5
Modelando el Toon Link – Parte 6
Modelando el Toon Link – Parte 7
Agregando Materiales al Toon Link – Parte 1
Agregando Materiales al Toon Link – Parte 2
Iluminando y Renderizando el Toon Link
Archivo de Blender del Toon Link
Proyecto Final: Creación de un Personaje de Pokémon (Jigglypuff)
Modelando a Jigglypuff – Parte 1
Modelando a Jigglypuff – Parte 2
Agregando Materiales a Jigglypuff – Parte 1
Agregando Materiales a Jigglypuff – Parte 2
Iluminando y Renderizando a Jigglypuff
Archivo de Blender del Jigglypuff
Proyecto Final: Crea tu propio Personaje de Pokémon en Blender
Hemos terminado una aventura juntos, ¡pero vamos a por la siguiente!

instructor

5.0 /5
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  • Avatar
    Caty
    (5)
    La plataforma cursos.frogamesformacion superó mis expectativas

    Cada lección estaba bien estructurada y respaldada por proyectos prácticos que consolidaron mi comprensión

  • Avatar
    Yvonne
    (5)
    Una inversión valiosa que impulsa las habilidades y la creatividad en el emocionante mundo del modelado en 3D con Blender

    Desde la creación de proyectos realistas hasta el dominio de técnicas avanzadas, cada lección contribuye a un aprendizaje integral

  • Avatar
    danison
    (5)
    Adquisición de grandes habilidades para el modelado

    Siento que las enseñanzas que me llevo del curso son bastante utiles. El curso cubre todo lo que necesitas saber para comenzar a modelar en Blender y hacer modelos que se vean geniales. Los instructores son muy experimentados en el campo de Blender y se nota en su capacidad para explicarlo de una manera clara y concisa.

  • Avatar
    Joiser
    (5)
    La plataforma ha logrado un curso avanzado con instrucciones detalladas

    Desde técnicas avanzadas hasta la creación de proyectos realistas, este curso brinda una experiencia de aprendizaje completa

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Ruta de Desarrollo de Videojuegos

El pack definitivo con todos nuestros cursos de Desarrollo de Videojuegos, incluso los que están por venir y las actualizaciones y mejoras de los actuales. ¡Conviértete en todo un profesional de Unity, Unreal Engine y Blender!

Matemáticas para desarrolladores de videojuegos

Aprende los fundamentos matemáticos necesarios para convertirte en creador de videojuegos con ejemplos reales extraídos de tus videojuegos favoritos

181 clases

Aprende C# creando un videojuego desde cero con Unity

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75 clases

Curso completo de Unity 2020: inicia en el mundo de videojuegos

Adéntrate en el futuro del diseño de videojuegos y desbloquea tu potencial ¿Quieres obtener el título oficial de Unity Certified Associate? Conoce el motor de videojuegos Unity con proyectos preparados para que aprendas todos los fundamentos de Unity

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Fundamentos del desarrollo de videojuegos con Unity 2017

Aprende a programar videojuegos a nivel profesional desde cero dominando todas las bases esenciales de Unity creando varios proyectos

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Crea 5 videojuegos con Unity

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Unreal Engine 5: Curso de Desarrollo con Blueprints

Domina Unreal Engine y aprende sus fundamentos, iluminación, blueprints. Crea proyectos prácticos, desata tu creatividad y lleva tus ideas al siguiente nivel en el desarrollo de videojuegos

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Curso Completo de Unreal Engine 5

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Bootcamp de Videojuegos con Unreal Engine

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El Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad de Castilla-La Mancha está totalmente consolidado como un referente a nivel nacional en formación de programadores de videojuegos, con un enfoque basado en proyectos con C++

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Modelado en Blender para Principiantes desde cero

Adéntrate en el maravilloso mundo del arte 3D con Blender desde cero y comienza tu camino para convertirte en un profesional del modelado 3D para videojuegos, animaciones, cortometrajes, películas ¡y mucho más!

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Modelado en Blender para Intermedios

Sube de nivel tus habilidades en modelado 3D aprendiendo conceptos prácticos y teóricos a nivel intermedio para el modelado 3D con Blender

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