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Bienvenidos al curso Modelado en Blender para Principiantes desde cero
Un poco sobre tu instructora del curso: Ana Vassallo
Cómo sacarle el máximo partido al curso
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
¿Qué es Blender?
Funciones y Características
Historia y Evolución
Comunidad y recursos
Inspírate para crear en Blender
Los Blueprints
¿Cómo descargar Blender?
Mis Recomendaciones antes de empezar este Curso
Quiz: Repasando la Sección 1
Sistema de Ventanas en Blender
Regiones de Trabajo en Blender
Pestañas y Páneles en Blender
Los Editores en Blender
¿Cómo modificar tu Interfaz de Trabajo en Blender?
Customización de Temas en Blender
Quiz: Repasando la Sección 2
Uso de las Vistas en Perspectiva y Ortográfica
¿Cómo moverse por la escena en Blender?
Modos de Visualización en Blender
¿Cómo guardar un archivo en Blender?
¿Cómo abrir un archivo en Blender?
¿Cómo activar las estadísticas en Blender?
Quiz: Repasando la Sección 3
Creación y adición de objetos 3D
Mover, rotar y escalar un objeto 3D
Duplicar y borrar un objeto 3D
Las Escalas en Blender
Las Colecciones
Visualizar y ocultar objetos 3D
Juntar y separar objetos 3D
Quiz: Repasando la Sección 4
Modos de edición (Object y Edit Mode)
Vértices, bordes y caras
Punto de Pivote y el Cursor
Aplicar transformaciones
Las Subdivisiones
Snapping
Edición Proporcional
Extrusiones
Loop Cuts
Herramienta Knife
Rellenar Caras
Insets
Bevels
Unión y Limpieza de Vértices
Quiz: Repasando la Sección 5
¿Qué son los modificadores y para qué sirven?
Modificador "Array"
Modificador "Boolean"
Modificador “Mirror”
Modificador "Bevel"
Modificador “Solidify”
Modificador “Subdivision Surface”
Smooth Shading y Auto Smooth Normals
Quiz: Repasando la Sección 6
¿Qué es un material en Blender?
¿Cómo puedo añadir y asignar materiales?
Propiedades de un Material
¿Qué es una textura en Blender?
¿Cómo puedo cambiar el color de un fondo en Blender?
Quiz: Repasando la Sección 7
¿Qué es el UV Mapping?
¿Qué son los seams?
¿Cómo sacar y acomodar las UVs correctamente de un objeto 3D?
¿Qué son las normales en un objeto 3D?
¿Cómo revisar y/o corregir las normales?
Quiz: Repasando la Sección 8
Teoría de la Iluminación de tres puntos
Tipos de luces y su uso en Blender
Quiz: Repasando la Sección 9
¿Qué es un Render en Blender?
Motores de Renderización
La Cámara en Blender
Regla de los Tercios
Los Samples y el Denoising en un render
Un tip extra para mejorar la calidad de tus renders: el High Contrast Look
Quiz: Repasando la Sección 10
Tipos de archivos exportables en Blender
¿Cómo exportar los modelos 3D de Blender?
¿Cómo exportar los modelos 3D de Blender a Unity?
¿Cómo exportar los modelos 3D de Blender a Unreal Engine 5?
Quiz: Repasando la Sección 11
Actividad #1: Creación de un Comedor
Actividad #1: Modelación de una Mesa
Actividad #1: Modelación de una Silla
Actividad #1: Aplicando Materiales y Texturas a la Mesa y Silla
Actividad #1: Iluminación y Renderización del Comedor Completo
Archivo de Blender de la Actividad #1 Completada
Actividad #2: Creación de un Texto 3D
Actividad #2: Creando el Texto y personalizándolo con Google Fonts
Actividad #2: Aplicando Materiales al Texto 3D
Actividad #2: Iluminación y Renderización del Texto 3D
Archivo de Blender de la Actividad #2 Completada
Actividad #3: Creación de un sable de luz de Star Wars
Actividad #3: Modelando el Sable de Luz de Star Wars
Actividad #3: Aplicando Materiales al Sable de Luz de Star Wars
Actividad #3: Iluminación y Renderización del Sable de Luz de Star Wars
Archivo de Blender de la Actividad #3 Completada
Actividad #4: Creación de la Trifuerza de Zelda
Actividad #4: Modelando la Trifuerza de Zelda
Actividad #4: Aplicando Materiales, Iluminación y Renderización de la Trifuerza de Zelda
Archivo de Blender de la Actividad #4 Completada
Actividad #5: Creación de una Taza de Café
Actividad #5: Modelando la Taza de Café
Actividad #5: Aplicando Materiales, Iluminación y Renderización de la Taza de Café
Archivo de Blender de la Actividad #5 Completada
Actividad #6: Creación de un Creeper de Minecraft
Actividad #6: Modelando el Creeper de Minecraft
Actividad #6: Aplicando Materiales al Creeper de Minecraft
Actividad #6: Realizando la Iluminación y Renderización del Creeper de Minecraft
Archivo de Blender de la Actividad #6 Completada
Actividad #7: Creación de una Paleta de Hielo
Actividad #7: Modelando una Paleta de Hielo
Actividad #7: Aplicando Materiales, Iluminación y Renderización de la Paleta de Hielo
Archivo de Blender de la Actividad #7 Completada
Actividad #8: Creación de un Tablero de Ajedrez con todas sus piezas
Actividad #8: Modelando un Peón
Actividad #8: Modelando una Torre
Actividad #8: Modelando un Caballo
Actividad #8: Modelando un Alfil
Actividad #8: Modelando una Reina
Actividad #8: Modelando un Rey
Actividad #8: Modelando un Tablero de Ajedrez
Actividad #8: Aplicando Materiales, Iluminación y Renderización al Tablero de Ajedrez y todas sus piezas
Archivo de Blender de la Actividad #8 Completada
Proyecto Final: Creando un Escenario Isométrico 3D en Blender
Creando un Escenario Isométrico 3D en Blender || Parte 1
Creando un Escenario Isométrico 3D en Blender || Parte 2
Creando un Escenario Isométrico 3D en Blender || Parte 3
Creando un Escenario Isométrico 3D en Blender || Parte 4
Creando un Escenario Isométrico 3D en Blender || Parte 5
Finalizando un Escenario Isométrico 3D en Blender || Parte 6
Archivo de Blender del Proyecto Final Completado
Proyecto Final: Crea tu propio Escenario Isométrico 3D en Blender
Hemos terminado una aventura juntos, ¡pero vamos a por la siguiente!

instructor

5.0 /5
(4)

  • Avatar
    Caty
    (5)
    Fantástico curso introductorio

    El contenido es fácil de entender y seguir.

  • Avatar
    Lenis
    (5)
    Excelente curso

    Muy entretenido, muy bien explicado, consegui aprender, el curso esta hecho para principiantes como yo, quede con ganas de mas curso de blender.

  • Avatar
    Marc
    (5)
    Muy contento

    Tenia ganas de empezar a usar Blender pero no sabia nada y este curso me ha ayudado muchisimo

  • Avatar
    Yvonne
    (5)
    Me gusta mucho

    El curso de Modelado en Blender es perfecto, con instrucciones claras y ejercicios prácticos. Ideal para principiantes en el mundo del modelado.

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Ruta de Desarrollo de Videojuegos

El pack definitivo con todos nuestros cursos de Desarrollo de Videojuegos, incluso los que están por venir y las actualizaciones y mejoras de los actuales. ¡Conviértete en todo un profesional de Unity, Unreal Engine y Blender!

Matemáticas para desarrolladores de videojuegos

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El Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad de Castilla-La Mancha está totalmente consolidado como un referente a nivel nacional en formación de programadores de videojuegos, con un enfoque basado en proyectos con C++

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Modelado en Blender para Principiantes desde cero

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