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Bienvenidos al curso de C# para desarrolladores de videojuegos
Cómo sacarle el máximo partido al curso
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
¿Qué vas a aprender en este tema?
Cómo descargar Unity
¿Para qué sirve Unity HUB?
Crear un nuevo proyecto en Unity
Un paseo por el editor
Cómo usar C# en Unity
Cómo usar Visual Studio para abrir fichero de código
Errores comunes y sincronización de scripts
Consultar la documentación y los recursos útiles de Unity
Cuestionario Final
¿Qué vas a aprender en este tema?
¿Qué son las variables?
Cómo se declaran las variables
Modificar el valor de las variables
¿Qué son los métodos?
Cómo se declaran los métodos
¿Qué son las clases?
Las clases son planos de trabajo
Comentarios en tu código
Juntando las piezas de lego
Por qué algunos scripts se convierten en componentes: Monobehavior
Comunicación entre clases
Cuestionario Final
¿Qué vas a aprender en este tema?
Convenciones de formato de código y estilo
Depuración de código con Debug
Declaración de variables
Modificadores de acceso
Tipos de Datos Básicos en C#
Conversiones y Castings
La palabra reservada var, otros tipos de datos y un primer resumen
Cómo poner nombre a las variables
Ámbito de visibilidad de una variable
Aritmética de números en C#
Cuestionario Final
Qué son los métodos en programación
Convenciones a la hora de crear métodos
Parámetros de entrada de un método
Valores de retorno de un método
Guardar el valor retornado por un método
Los métodos de la API de Unity
Cuestionario Final
¿Qué vas a aprender en este tema?
Qué son las sentencias de control
If y else
El ejemplo de la llave
El ejemplo del dinero
Negar condiciones
Condicionales anidados
And y Or
El ejemplo del tesoro
Switch y case
El ejemplo de la riqueza
El ejemplo del dado de rol
Cuestionario Final
Qué son los arrays
El ejemplo de los arrays
Qué son las listas
El ejemplo de las listas
Qué son los diccionarios
El ejemplo de los diccionarios
Cuestionario Final
Qué son los bucles
El bucle for
El ejemplo del bucle for
El bucle foreach
El ejemplo del bucle foreach
El bucle while
Acerca de los bucles infinitos
¿Qué vas a aprender en este tema?
La sintaxis de las clases
Cómo declarar una clase
Instanciar un objeto de una clase
Propiedades de una clase
El constructor de una clase
Constructores con parámetros de entrada
Los métodos de una clase
La sintaxis de las estructuras
Cómo declarar una estructura
Tipos de datos por referencia
Tipos de datos por valor
Introducción a la programación orientada a objetos
Enscapsulación
Herencia
Composición
Polimorfismo
Unas notas adicionales sobre paradigmas de programación [en inglés]
El resumen de la programación orientada a objetos
En Unity las componentes son clases
El método GetComponent
El método Find
El método Drag and Drop
Cuestionario Final
Hemos terminado una aventura juntos, ¡pero vamos a por la siguiente!

instructor

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  • Avatar
    Escepticismo
    (5)
    excelente

    es un excelente curso explica bien todo lo relacionado a la programaciona desde la base hasta orientada a objetos

  • Avatar
    danison
    (5)
    C# en videojuegos

    C# es uno de mis lenguajes preferidos por lo que este curso me cayo como anillo al dedo. El curso cubre todo lo que necesitas saber para comenzar a programar juegos en C# y hacer juegos que realmente funcionen. Los instructores de Frogames son muy experimentados en el campo de la programación de videojuegos y se nota su capacidad para explicarlo de una manera clara y concisa, si programas en C# y te interesan los videojuegos entonces este curso te resultara tan util como a mi, recomendado.

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Aprende a programar tu propio juego RPG a nivel profesional desde cero dominando todas las bases de Unity

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EXPERTO en Programación Avanzada con Unity®2022 y C#

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