Rasca la imagen para llevarte un descuento en tu curso. Podrás aplicar el cupón en el momento de pago.

5.0 /5
(6)

277
Bienvenido a nuestro curso de Java de la A a la Z
Cómo sacarle el máximo partido al curso
El Repositorio GitHub del Curso
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
¡Bienvenidos al Bloque 1!
Herramientas necesarias para el curso
Conceptos básicos
¿Qué es un compilador?
Tipos de acciones
Resumen - Conceptos básicos
Fases en la resolución de un problema
Resumen - Fases en la resolución de un problema
Introducción a a Java
Resumen - Introducción a java
Cuestionario conceptos básicos
Comentarios
Comentarios Javadoc
Resumen - Comentarios en Java
Sentencias
Resumen - Sentencias
Método main
Resumen - Método main
Primer programa
Descarga el código del primer programa
Cuestionario primeros pasos
¿Qué es una variable?
Convenciones de nomenclaturas
Resumen - Variables
Ejemplos de declaraciones de variables
Declaración de múltiples variables
Resumen - Declaración de múltiples variables
Constantes
Resumen - Constantes
Tipos de datos primitivos
Resumen - Tipos de datos primitivos
Practicando las variables
Practicando las variables II
Descarga el código de la sección de variables
Cuestionario variables
Declaración de Strings en java
Resumen - Declaración de un String
Métodos más utilizados de la clase String I
Métodos más utilizados de la clase String II
Métodos más utilizados de la clase String III
Resumen - Métodos más utilizados de la clase String
Practicando la declaración de los Strings en java
Practicando los métodos de la clase String I
Practicando los métodos de la clase String II
Practicando los métodos de la clase String III
Descarga el código de la sección de Strings
Cuestionario la clase String
Operadores aritméticos
Practicando los operadores aritméticos
Operadores aritméticos incrementales
Practicando los operadores aritméticos incrementales
Operadores relacionales
Practicando los operadores relacionales
Operadores de asignación
Practicando los operadores de asignación
Descarga el código de los operadores aritméticos, aritméticos incrementales, relacionales y de asignación
Operadores lógicos
Practicando los operadores lógicos I
Practicando los operadores lógicos II
Descarga el código de los operadores lógicos
Operador condicional ternario
Resumen - Operadores
Practicando el operador condicional ternario
Descarga el código del operador condicional ternario
Cuestionario operadores
Herramientas para trabajar con la entrada y salida de datos
Lectura de datos
Lectura de datos II
Resumen - Lectura de datos
Practicando la lectura de datos I
Practicando la lectura de datos II
Descarga el código de la lectura de datos
Lectura de datos con la clase Scanner
Ejemplos de lectura de datos con la clase Scanner
Resumen - Lectura de datos con la clase Scanner
Practicando la lectura de datos con la clase Scanner
Descarga el código de la lectura de datos con la clase Scanner
Salida de datos
Resumen - Salida de datos
Enseñando una mejora en la salida de datos
Descarga el código de la salida de datos
Cuestionario entrada y salida de datos
If
If-else
If-else if
Practicando los condicionales if I
Practicando los condicionales if II
Descarga el código de la sentencia if
Switch
Switch (arrow case)
Resumen - Condicionales
Practicando el condicional switch I
Practicando el condicional switch II
Descarga el código de la sentencia switch
Ejemplo de menú
Descarga el código del menú
Cuestionario condicionales
¿Qué es un array?
Declaración de arrays en java
Declaración de arrays con valores iniciales
Operaciones con arrays
Atributo length
Resumen - Arrays
Practicando los arrays I
Practicando los arrays II
Descarga el código de la sección de arrays
Cuestionario Arrays
¿Qué es un bucle?
Bucle for
Bucle for-each
Practicando el bucle for I
Descarga el código del bucle for
Practicando el bucle for II
Descarga el código del bucle for
Bucles for anidados
Descarga el código de los bucles for anidados
Bucle while
Bucle do while
Uso del bucle while en el menú
Descarga el código del menú mejorado
Practicando el bucle while
Descarga el código del bucle while
Sentencias break y continue
Resumen - Bucles
Ejemplo números primos
Ejemplo números primos II
Descarga el código del ejemplo de números primos
Cuestionario bucles
Ejercicio 1
Solución del ejercicio 1
Ejercicio 2
Solución del ejercicio 2
Ejercicio 3
Solución del ejercicio 3
Ejercicio 4
Solución del ejercicio 4
Ejercicio 5
Solución del ejercicio 5
Ejercicio 6
Solución del ejercicio 6
Ejercicio 7
Solución del ejercicio 7
Ejercicio 8
Solución del ejercicio 8
Ejercicio 9
Solución del ejercicio 9
Ejercicio 10
Solución del ejercicio 10
Ejercicio 11
Solución del ejercicio 11
Ejercicio 12
Solución del ejercicio 12
Ejercicio 13
Solución del ejercicio 13
Ejercicio 14
Solución del ejercicio 14
Ejercicio 15
Solución del ejercicio 15
Ejercicio 16
Solución del ejercicio 16
Ejercicio 17
Solución del ejercicio 17
Ejercicio 18
Solución del ejercicio 18
Ejercicio 19
Solución del ejercicio 19
Ejercicio 20
Solución del ejercicio 20
¿Qué es una función?
Declaración de funciones en java
Modificadores de acceso
Tipo de datos que devuelven las funciones
Parámetros
Parámetros variables
Instrucción return
Procedimientos
Invocar funciones y procedimientos
Resumen - Funciones
Ejemplo calculadora I
Ejemplo calculadora II
Ejemplo calculadora III
Ejemplo calculadora IV
Descarga el código de la calculadora
Practicando los parámetros variables
Descarga el código de varargs
Cuestionario funciones
Ejercicio 1
Solución del ejercicio 1
Ejercicio 2
Solución del ejercicio 2
Ejercicio 3
Solución del ejercicio 3
Ejercicio 4
Solución del ejercicio 4
Ejercicio 5
Solución del ejercicio 5
Ejercicio 6
Solución del ejercicio 6
Ejercicio 7
Solución del ejercicio 7
Ejercicio 8
Solución del ejercicio 8
Ejercicio 9
Solución del ejercicio 9
Ejercicio 10
Solución del ejercicio 10
Ejercicio 11
Solución del ejercicio 11
Ejercicio 12
Solución del ejercicio 12
Herramientas para la lectura de ficheros de texto
Métodos más utilizados de la clase FileReader
Ejemplos de uso de los métodos de la clase FileReader
Resumen - Lectura de ficheros de texto
Practicando la lectura de ficheros
Descarga el código de la lectura de ficheros
Herramientas para la escritura de ficheros de texto
Métodos más utilizados de la clase FileWriter
Ejemplos de uso de los métodos de la clase FileWriter
Resumen - Escritura sobre ficheros de texto
Practicando la escritura de ficheros
Descarga el código de la escritura de ficheros
Cuestionario manejo de dicheros
Ejercicio 1
Solución del ejercicio 1
Ejercicio 2
Solución del ejercicio 2
Ejercicio 3
Solución del ejercicio 3
Ejercicio 4
Solución del ejercicio 4
Ejercicio 5
Solución del ejercicio 5
Ejercicio 6
Solución del ejercicio 6
Ejercicio 7
Solución del ejercicio 7
¿Qué es una excepción?
Jerarquía de clases para el manejo de excepciones
Bloques try y catch
Bloque finally
Funciones útiles para usar con excepciones
Propagación de excepciones
Lanzamiento de excepciones
Resumen - Manejo de excepciones en Java
Ejemplo de la propagación y gestión de excepciones implícitas
Descarga el código de la propagación y gestión de las excepciones
Ejemplo de la propagación y gestión de excepciones explícitas
Descarga el código de la propagación y gestión de las excepciones
Lectura de un fichero con la gestión de las excepciones I
Lectura de un fichero con la gestión de las excepciones II
Descarga el código la lectura de ficheros con el tratamiento de las excepciones
Cuestionario Tratamiento de excepciones
Enunciado proyecto final
Recursos para el proyecto
Consejos para el proyecto
Entrega 1
Solución Entrega 1
Entrega 2
Solución entrega 2
Entrega 3
Solución entrega 3
Entrega 4
Solución entrega 4
Entrega 5
Solución entrega 5
Entrega 6
Solución entrega 6
Entrega 7
Solución entrega 7
Entrega 8
Solución entrega 8
Descarga el código completo del proyecto

instructor

5.0 /5
(6)

  • Avatar
    GUILLEM
    (5)
    EL SOFTWARE BIEN PRESENTADO E INSTALADO

    UN PEQUEÑO INCISO EN VEZ DE PONER IMAGEN EN LAS DESCARGAS TENDRIAN QUE SER VINCULOS PORQUE LA LETRA ES MUY PEQUEÑA Y NO ES TAN RAPIDO.

  • Avatar
    Yvonne
    (5)
    Me gusta mucho

    Me gusta la calidad de los instructores, el contenido es muy completo y sobre todo es muy practico asi que aprendo mucho.

  • Avatar
    Marc
    (5)
    Muy interesante

    Al principio los videos de explicación se me hicieron un poco pesados, pero el que sean de corta duración y que al final haya un resumen ayuda mucho, gracias :)

  • Avatar
    Alberto
    (5)
    Curso de Java como deberían ser todos

    Un curso muy completo que cumple con todo lo qu estaba buscando aprender.

  • Avatar
    danison
    (5)
    Java

    No cabe duda que con esta plataforma obtendré la versatilidad que deseaba para ser programador, muchos lenguajes por estudiar y como no podía faltar Java también esta incluido, un servicio muy completo.

  • Avatar
    Joiser
    (5)
    Desde lo basico

    Completo desde lo mas basico, a lo mas avanzado, me encanta

PLANES PARA ACCEDER SEGÚN TUS OBJETIVOS Y NECESIDADES

Compra el curso individual, obtén toda la ruta de aprendizaje o accede a toda la plataforma

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo con pago único por curso, acceso mensual o anual a la ruta de aprendizaje o incluso a toda la plataforma.

Pago Único

Compra el curso una vez y accede de por vida

69.99

  • Un único pago.
  • Acceso instantáneo al curso de por vida.
  • Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Popular

Rana de Bronce

Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames

39 /mes

  • Pago único de 39€ al mes.
  • Acceso instantáneo a todos los cursos.
  • Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.

Ruta de Programación

Accede a todos los Cursos de la Ruta de Lenguajes de Programación

19.99 /mes

  • Pago único de 19.99€ al mes.
  • Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
  • Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso

Pago único

Compra el curso una vez y accede de por vida

69.99

  • Un único pago
  • Acceso instantáneo al curso de por vida
  • Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Valorado

Rana de Oro

Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames

349 /año

  • Pago único de 349€ cada año.
  • 3 meses de descuento.
  • Acceso instantáneo a todos los cursos.
  • Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
  • Biblioteca de Recursos
  • Directos mensuales de Q&A
  • Soporte Premium Prioritario.

Ruta de Programación

Accede a todos los Cursos de la Ruta de Lenguajes de Programación

199 /año

  • Pago único de 119.99€ cada año.
  • 4 meses de descuento.
  • Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
  • Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
  • Soporte premium.

* Todos los precios llevan impuestos incluidos.

Por tu seguridad, todos los pedidos se procesarán en un servidor seguro.

Ruta de Lenguajes de Programación

El pack definitivo con todos nuestros cursos de Lenguajes de Programación, incluso los que están por venir y las actualizaciones y mejoras de los actuales. Aprende diversos lenguajes para arrancar con buen pie en el mundo del desarrollo

Curso completo de Python de la A a la Z

Nuestro curso de programación en Python es una oportunidad única para adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un profesional competente. ¡Aprenderás a programar, entender el lenguaje de programación y mejorar tu portfolio profesional!

498 clases

Curso completo de Java de la A a la Z

Aprende las bases del lenguaje Java desde cero y sin experiencia previa: conoce las clases y objetos esenciales y sube así de nivel tus habilidades en uno de los lenguajes más usados para crear apps para Android y manejar la lógica en servidores

277 clases

Git y GitHub de la A a la Z: Todo sobre el control de versiones

¡Aprende los conceptos fundamentales y el flujo de trabajo esencial sobre el control de versiones utilizando Git y GitHub desde cero!

106 clases

Aprende C# en 6 horas

Aprende C#, el lenguaje de programación utilizado para crear videojuegos en Unity o backends en .Net ¡en solamente 6 horas!

53 clases

Programación Orientada a Objetos con C#

Aplica de forma práctica y entiende los conceptos de programación orientada a objetos en C# y domina la creación de clases, la herencia, el polimorfismo o la encapsulación entre otros

107 clases

Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos con C++ de la UCLM

El Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad de Castilla-La Mancha está totalmente consolidado como un referente a nivel nacional en formación de programadores de videojuegos, con un enfoque basado en proyectos con C++

8 clases

Curso completo de diseño web: aprende HTML, CSS y Javascript desde cero

Aprende las tecnologías web necesarias para hacer tus propias páginas web para ti mismo o para tus clientes desde cero con HTML 5, CSS y Javascript

146 clases

Curso de Dart de la A a la Z

Dart, el lenguaje desarrollado por Google: una elección poderosa para el desarrollo de aplicaciones web y móviles

135 clases

De Dart a Flutter: Fundamentos en Aplicaciones Móviles Híbridas

Introdúcete en el mundo de la programación con Flutter con diferentes proyectos que te garantizan un aprendizaje sólido y dinámico

198 clases

Flutter Design Lab: Explorando Material Design, Cupertino y Web

Descubre la magia del diseño de aplicaciones con las poderosas herramientas de Flutter para llevar tus habilidades al siguiente nivel

148 clases

Marketing Digital para Negocios Online

Domina el Marketing Digital para Negocios Online y aumenta las ventas de tu negocio o empresa a través de internet

54 clases

React JS: Aprende React JS desde cero con ejemplos prácticos

Aprende desde cero, sumérgete dentro de React JS y conviértete en un desarrollador que usa el poder de las tecnologías web más avanzadas

77 clases

React Native: Aprende React Native con ejercicios prácticos

Aprende los fundamentos de React Native desde cero. Usa React Native para construir aplicaciones móviles híbridas tanto para iOS como para Android

52 clases

Las bases de las expresiones regulares con ejemplos en Swift

Conoce los fundamentos de las expresiones regulares con algunos ejemplos en Swift y extrapólalo a cualquier lenguaje de programación para trabajar y filtrar textos como un profesional

50 clases

Bases de datos: Aprende el lenguaje SQL desde cero

Aprende SQL, el lenguaje de las bases de datos, desde cero y con ejercicios prácticos para dominar la carga, consulta, modificación y tratamiento de tus datos conociendo todas las palabras claves del SQL

82 clases

Masterclass de productividad utilizando Visual Studio y C#

Incrementa drásticamente tu productividad usando C# con Visual Studio, dominando todos sus shortcuts y herramientas disponibles

48 clases