Rasca la imagen para llevarte un descuento en tu curso. Podrás aplicar el cupón en el momento de pago.
243
¡Bienvenido al Curso de Swift 5!
Cómo Sacarle el Máximo Partido al Curso
La Comunidad de Discord para Aprender con Amigos
El Repositorio Git con el Material del Curso
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
Actualización a Swift 5.7.2 con Xcode 14: Tu Curso en la Última Versión - Agosto 2023
Introducción a Swift
Variables y Constantes
Nomenclatura y Declaración de Variables y Constantes
Valores por Consola y Comentarios
Los Números Enteros
Los Números Decimales e Inferencia de Tipo de Datos
Literales Numéricos
Castings y Conversiones Numéricas
Los Valores Booleanos
Las Tuplas
Las Variables Opcionales y Optional Binding
La Gestión de los Errores
Aserciones y Debugging de Código
Variables y Constantes
Descarga los Playgrounds de la Sección
Las Operaciones Básicas y Terminología General
Asignaciones de Variables en Swift
Aritmética Básica
Operadores de Comparación
Los Rangos
Los Operadores Lógicos
Operadores Básicos
Descarga los Playgrounds de la Sección
Los Strings y Caracteres en Swift
Literales de String
Caracteres y Concatenación de Strings
Caracteres Unicode
Contar Caracteres
Acceso y Modificación de Strings con Índices y Substrings
Comparando Strings
Strings y Caracteres
Descarga los Playgrounds de la Sección
Colecciones de Objetos
Arrays
Operando con Arrays
Conjuntos
Las Operaciones de Conjuntos
Los Diccionarios
Operaciones con Diccionarios
Colecciones
Descarga los Playgrounds de la Sección
Las Sentencias de Control de Flujo en Swift
Ejemplos de Control de Flujo en Swift
El Bucle for-in en Colecciones
El Bucle for-in en Rangos Numéricos
El Método stride en Bucles for-in
El Bucle while
El Bucle repeat-while
Toma de Decisiones con if y else
Las Decisiones Múltiples con switch y case
Switch con Intervalos y Tuplas
Switch con where y Casos Compuestos
Sentencias de Transferencia de Control
Sentencias Nominales
Salida Prematura y el Uso del guard
Sentencias de Control de Flujo
Descarga los Playgrounds de la Sección
Las Funciones en Swift
La Estructura de una Función en Swift
Parámetros de Entrada de una Función
Los Valores de Retorno de una Función
Los Tipos Especiales de Parámetros, Argumentos y Valores Variadicos
Los Parámetros de Entrada y Salida de una Función y el Uso de '&'
Función como Tipo de Datos
Funciones en Swift
Descarga los Playgrounds de la Sección
Los Closures en Swift
Qué es un Closure y para Qué Sirve
La Estructura de un Closure
Simplificando la Sintaxis de los Closures
Los Trailing Closures
Los Closures Capturadores
Los Escaping Closures
Los Autoclosures
Los Closures
Descarga los Playgrounds de la Sección
Los Tipos de Datos Enumerados en Swift
La Sintaxis de los Enumerados
Los switch con Datos Enumerados
Enumerados con Valores Asociados
Los Raw Values de un Enumerado
Enumeración Recursiva
Los Enumerados
Descarga los Playgrounds de la Sección
Clases y Estructuras en Swift
Qué son las Clases y las Estructuras
Declaración de Clases y Estructuras
Instanciación de Clases y Estructuras
Valores por Copia en Estructuras y Enumerados
Valores por Referencia en Instancias de Clases
Comparación de Referencias en Swift
Cuando Usar una Clase o una Estructura
Las Clases y Estructuras en Swift
Descarga los Playgrounds de la Sección
Las Propiedades en Swift
Stored Properties
Lazy Properties
Computed Properties
Obervers con willset y didset
Properties Compartidas
Copy of Los Enumerados
Descarga los Playgrounds de la Sección
Los Métodos de una Clase en Swift
Métodos de Instancia de Clase
La Palabra Reservada self
Métodos Mutables
Los Métodos Compartidos
Los Métodos
Descarga los Playgrounds de la Sección
Qué son los Subíndices
Subíndices en una Clase
El Uso de Subíndices en Swift
Múltiples Subíndices y Matrices
Los Subíndices de Swift
Descarga los Playgrounds de la Sección
Herencia entre Clases y Súper Clases
La Clase Base
Subclases
Sobre Escritura de Propiedades y Métodos
Herencia de Clases
Descarga los Playgrounds de la Sección
Los Constructores y la Inicialización en Swift
La Inicialización Por Defecto
La Inicialización Personalizada
Las Incializaciones Por Defecto Inferidas
Inicializadores Designados y por Conveniencia
El Proceso Completo de Inicialización Explicado
Herencia de Inicializadores entre Subclases y Súperclases
Ejemplo de Inicializaciones y Herencias al Completo
Inicializadores Fallibles
Propagación y Sobreescritura de Inicializadores Fallibles
Inits a base de Closures
Desinicializadores
Inicializadores y Constructores
Descarga los Playgrounds de la Sección
Encadenación de Variables Opcionales en Swift
Optional Chaining como Alternativa al Forced Unwrapping en Swift
Definiendo los Modelos de Datos para Encadenamientos Opcionales
Acceso a Properties Opcionales
Acceso a Métodos Opcionales
Acceso a Subíndices Opcionales
Encadenamientos Múltiples
Encadenación de Opcionales en Swift
Descarga los Playgrounds de la Sección
Tratamiento de Errores y Excepciones
Creando y Lanzando Errores
Propagación de Errores con Throws
La Gestión de Errores con Do-Catch
Del Error al Valor Opcional y Errores Aplazados
Errores y su Gestión
Descarga los Playgrounds de la Sección
Los Castings entre Tipos de Datos Diversos
Definiendo el Modelo de Datos para Hacer Castings
Comprobando los tipos de Datos
La Técnica del Downcasting
Castings para Any y AnyObject en Swift
Castings entre Tipos de Datos
Descarga los Playgrounds de la Sección
Tipos de Datos Anidados
La Baraja de Cartas con Enumerados
Explicando el Ejemplo
Los Tipos de Datos Anidados en Swift
Descarga los Playgrounds de la Sección
El Concepto de Extensión
Las Computed Properties de una Extensión
Extendiendo Inicializadores
Extensiones con Métodos
Extensiones con Subíndices
Extensiones con Tipos Anidados
Las Extensiones
Descarga los Playgrounds de la Sección
Los Protocolos en Swift
La Sintaxis Básica de Protocolos
Los Requisitos de Properties de un Protocolo
Los Requisitos de Métodos en los Protocolos
Los Métodos mutating de un Protocolo
Los Inicializadores de un Protocolo
Utilizando los Protocolos como Tipos de Datos
Un Tipo Especial de Protocolo: los Delegados
Conformando a Protocolos con Extensiones
Colecciones de Protocolos
Herencia de Protocolos
Protocolos Solamente para Clases
Composición de Protocolos
Comprobando el Tipo y Casting de un Protocolo
Protocolos con Requisitos Opcionales
Extensiones de Protocolos
Los Protocolos
Descarga los Playgrounds de la Sección
La Programación Genérica y Reutilización de Código
¿Para Qué Necesito saber Programar con Código Genérico?
Funciones Genéricas
Tipos de Datos Genéricos
Tipos Genéricos con Restricciones de Clases y Protocolos
Tipos Genéricos Asociados a un Protocolo
Tipos Genéricos con Cláusulas where
Extensiones de Tipos Genéricos con where
Tipos Asociados y Subíndices con la Cláusula where
Código Genérico
Descarga los Playgrounds de la Sección
ARC en Swift
Cómo Funciona ARC
Los Ciclos de Referencias strong
Las Referencias de Tipo weak
Las Referencias de Tipo unowned
El Caso de Dos Referencias Obligatorias
Closures con Referencias a Clases
Closures con Listas Capturadoras
ARC
Descarga los Playgrounds de la Sección
Acceso a Memoria en Swift
El Problema del Acceso a Memoria
Cuándo se Puede Incurrir en Problemas de Acceso a Memoria
Problemas de Memoria con Parámetros inout
Conflictos de Memoria con Acceso a self en Métodos
Conflictos Accediendo a Propiedades de Estructuras y Tuplas
Acceso a Memoria
Descarga los Playgrounds de la Sección
Control de Acceso en Swift
Módulos y Archivos Fuente
Tipos de Niveles de Acceso
Principios Básicos del Control de Acceso
La Sintaxis de Control de Acceso
Control de Acceso de Tipos, Funciones y Enumerados
Control de Acceso de Subclases, Getters y Setters
Control de Acceso de Inicializadores y Protocolos
Control de Acceso de Extensiones, Tipos Genéricos y Type Alias
Control de Acceso
Descarga los Playgrounds de la Sección
Operadores Avanzados
Operadores y Aritmética Binaria
Operaciones de Overflow con Enteros
Reglas de Prioridad y Asociatividad en Aritmética
Declaración de Operadores Propios
Operadores Avanzados
Descarga los Playgrounds de la Sección
Hemos terminado una aventura juntos, ¡pero vamos a por la siguiente!
(7)
PLANES PARA ACCEDER SEGÚN TUS OBJETIVOS Y NECESIDADES
Compra el curso individual, obtén toda la ruta de aprendizaje o accede a toda la plataforma
Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo con pago único por curso, acceso mensual o anual a la ruta de aprendizaje o incluso a toda la plataforma.
Pago Único
Compra el curso una vez y accede de por vida
€ 39.99
- Un único pago.
- Acceso instantáneo al curso de por vida.
- Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Popular
Popular
Rana de Bronce
Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames
€ 39 /mes
- Pago único de 39€ al mes.
- Acceso instantáneo a todos los cursos.
- Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
- Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
Ruta de iOS
Accede a todos los Cursos de la Ruta de Desarrollo iOS
€ 19.99 /mes
- Pago único de 19.99€ al mes.
- Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
- Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras
- Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso
Pago único
Compra el curso una vez y accede de por vida
€ 39.99
- Un único pago
- Acceso instantáneo al curso de por vida
- Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Valorado
Valorado
Rana de Oro
Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames
€ 349 /año
- Pago único de 349€ cada año.
- 3 meses de descuento.
- Acceso instantáneo a todos los cursos.
- Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
- Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
- Biblioteca de Recursos
- Directos mensuales de Q&A
- Soporte Premium Prioritario.
Ruta de iOS
Accede a todos los Cursos de la Ruta de Desarrollo iOS
€ 199 /año
- Pago único de 199€ cada año.
- 4 meses de descuento.
- Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
- Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras.
- Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
- Soporte premium.
* Todos los precios llevan impuestos incluidos.
Por tu seguridad, todos los pedidos se procesarán en un servidor seguro.
BORJA
Excelente
Curso muy completo y muy bien explicado.
danison
Desarrollo Apple
Hace no mucho que desperté interés por el desarrollo de iOS, aun que como pasatiempo con todo lo que abarca el curso me siento listo para iniciar a profundidad mis estudios en apps.
Christian
Increíble 10/5
Si pudiera darle mas estrellas a este curso se las daría, Juan Gabriel es de los mejores profesores que he tenido y este curso es impresionante nunca había visto un curso tan completo sobre un lenguaje.
Yvonne
aprendiendo poco a poco
El curso es muy bueno, los instructores excelentes, y tienen muchos puntos que destacar del contenido que me hace falta reforzar.
Joiser
Muy bien estructurado
El curso es excepcional para aprender y dominar el lenguaje de programación Swift, lo tiene todo y te ayuda proporcionandote las bases necesarias para desarrollar aplicaciones iOS de alta calidad
CONXI
Muy bueno
He aprendido mucho sobre clases y subclases
Eulogio
Gran curso
Estoy aprendiendo paso a paso a crear mis propias aplicaciones para Apple. Switf es un gran lenguaje de programación y en este curso se aprende muy bien.