A veces la vida se vuelve muy compleja. Entre el trabajo, la casa, y todas las responsabilidades que asumimos, nos vamos olvidando poco a poco de esas actividades que tanto nos llenan. Esos hobbies que nos han ayudado a ser quienes somos. Hoy vamos a conocer cuáles son los hobbies de Juan Gabriel Gomila, el CEO de Frogames Formación.
Tener un tiempo para nosotros mismos es casi tan importante como dormir o comer de forma saludable. Ese tiempo de esparcimiento que nos dedicamos es un tiempo necesario para replantearnos nuestras metas y dirigir nuestro día a día. Enfocando todo hacia lo que queremos que sea nuestro futuro.
Cuando vemos a personas como Juan Gabriel, un matemático, profesor universitario, instructor de Unity, instructor en Udemy con más de 143.000 estudiantes, que viaja por todo el mundo haciendo lo que le apasiona, creemos que no hace más que trabajar, trabajar y trabajar. Y, aunque no se aleja mucho de la realidad, siempre deja un pequeño espacio para hacer las cosas que le apasionan. Pues si bien es verdad que mucho trabajo, va cargado de muchas responsabilidades, siempre queda espacio para ser él mismo: un hombre integral con diferentes pasiones.
¿Cuál es la clave para lograr todo lo que él hace? Pues la respuesta es sencilla: Organización y mucho amor por lo que haces.
Además de esta faceta profesional que Juan Gabriel nos muestra, hay otras virtudes que lo han convertido en un ejemplo para muchos. Además de ser un exitoso profesional, es un excelente chef, un músico excepcional y un afanado gamer.
Pasión por la música
Hace unos días pudiste ver algunas de las imágenes de la presentación como solista de Juan Gabriel bajo la dirección del gran Maestro Ferrer Ferran. Muchos se sorprendieron puesto que no sabían de su talento para la música. Por ello te invitamos a seguir leyendo.
Mientras estudiaba su Licenciatura en Matemáticas, Juan Gabriel ingresó en el Conservatorio de Música en Palma de Mallorca, y allí no solamente se especializo en piano, sino que también aprendió a tocar toda la percusión y tuvo la oportunidad de presentarse en diversos eventos, resaltando así su talento y una formación que años después le ha generado un amor y apreciación por la música en general.
Sus gustos musicales son muy variados, pero la música clásica y las bandas sonoras están entre sus favoritas.
La cocina, otro de los grandes hobbies de Juan Gabriel
Otro de sus talentos, es uno que adquirió por inicia propia: la cocina. Desde muy joven mostró interés por las artes culinarias y con los años ha ido ganando experiencia y destreza.
A pesar de hacer platillos deliciosos, Juan Gabriel nos cuenta que tiene particular gusto por hacer pan y masa de pizza. Aunque los vegetales y las pastas también son algo que le quedan increíbles.
Para muchos de nosotros viajar por el mundo sería el trabajo perfecto, ya que entre otras muchas cosas, nos permitiría comer todo tipo de comidas en diversos países del mundo. Pero a pesar de lo mucho que él disfruta su trabajo y los viajes, considera que volver a casa y hornear un buen pan o hacer una deliciosa pasta uno de los mejores placeres que este mundo puede ofrecer. Y quienes lo rodean piensan igual.
Es normal ir un domingo a casa de Juan Gabriel y disfrutar de una increíble parrilla o probar su especialidad: las fajitas o burritos, que le quedan de muerte.
Con estos dos hobbies, Juan Gabriel no solo se relaja sino que también, deleita a sus amigos, estudiantes, colegas y seguidores.

No deja atrás su lado gamer
Es sabido que además de sus habilidades para la música y la cocina, hay un hobby que, digamos, lo ha marcado e inspirado para convertirse en quien es hoy en día: los videojuegos.
Desde muy temprana edad no solo mostro su interés por las matemáticas, sino también por los videojuegos, razón por la cual, en sus ratos libres, dedicó su tiempo a ellos, teniendo especial predilección por aquellos como Final Fantasy, Dark Souls y Resident Evil, entre otros.
Es importante resaltar que fue justamente su amor a los videojuegos lo que lo llevó a estudiar composición en el conservatorio de música, ya que entendió la importancia de los detalles, como en este caso es la música, para que un videojuego pueda ser considerado una obra maestra.
Y fue justamente esta pasión, la que lo llevó a buscar la manera de unir sus pasiones, y elegir la profesión que hoy ostenta. Desde muy joven, Juan Gabriel se trazó una meta y ha estado fuertemente preparándose para cumplirla.
Cada día su visión se ve fortalecida a nivel profesional, pero son estas pequeñas cosas las que lo convierten en un ser humano cálido y en el cual podemos siempre conseguir un ejemplo al cual emular.