Rasca la imagen para llevarte un descuento en tu curso. Podrás aplicar el cupón en el momento de pago.

5.0 /5
(1)

126
Bienvenido al curso de Apple Watch
Cómo sacarle el máximo partido al curso
La Comunidad de Discord para Aprender con Amigos
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
Necesito un Mac y descargar Xcode
Crear una app con Xcode
Navegar por Xcode
Cómo hacer el curso si tengo Windows - Mac In Cloud
Tu primera app: Hola Reloj!
Añadir el target del reloj al proyecto
El uso de UILabels
Cambiar el texto de las etiquetas por código
Emojis aleatorios
El uso de los botones - WKInterfaceButton
El uso de los switch - WKInterfaceSwitch
El uso de los sliders - WKInterfaceSlider
El logo de la app
Práctica 1: ¿Par o Impar?
Solución a la Práctica 1
Sistema operativo, interactuación y tamaños de reloj
Las apps de WatchKit, infraestructura
Los objetos de WatchKit
El nuevo diseño y layout
Y más añadidos: Notificaciones, Glances y Complications
Los playgrounds de Swift
Variables enteras, decimales y booleanas
Diccionarios
Arrays
Operadores de Decisión
Ejercicio: Usuario y Password
Práctica 2: ¿Cuántos dedos tengo?
Solución a la práctica 2
Operadores de iteración
El bucle for
El bucle while
Práctica 3: Los números primos
Solución a la práctica 3
Los deberes para casa
Práctica 4: El reloj de cocina
Práctica 4: Los grupos y los temporizadores
Práctica 4: La gestión del tiempo con NSDate y WKInterfaceTimer
Práctica 4: Los botones de más y menos
Práctica 4: El punto de la carne
Práctica 4: Seleccionar el punto de cocción
Práctica 4: ¿Cuanto le queda a la carne?
Práctica 4: El cambio de unidades con un WKInterfaceSwitch
Los selectores: WKInterfacePicker
Los tipos de WKInterfacePickers
Imágenes open source con Pixabay y creación de un logo
Un selector con cabecera y una nueva forma de recorrer arrays
Los selectores con imágenes
El concepto de layout
El content size
El relative spacing
Práctica 5: Mi carta de presentación
Solución a la práctica 5
Las imágenes en WatchOS
Edición de imágenes y aspect ratios
Animaciones y GIFS. Cómo editar imágenes en terminal
Práctica 6: Piedra, papel o tijeras!
Piedra, papel o tijeras, el diseño de la app
Piedra, papel o tijeras, la programación de la app
El uso de WKInterfaceTable
Cómo añadir contenido a una WKInterfaceTable
Reto! Añade imágenes a una WKInterfaceTable
Práctica 7: Las tablas de Multiplicar
Solución a la Práctica 7
La navegación entre WKInterfaceControllers
La navegación jerarquizada entre WKInterfaceControllers
Practicando la navegación jerarquizada
La navegación paginada entre WKInterfaceControllers
Practicando la navegación paginada
La navegación modal entre WKInterfaceControllers
Practicando la navegación modal
Unos últimos consejos acerca de la navegación
Práctica 8: El selector de colores
El selector de los colores: El manager de los colores
El selector de los colores: El diseño de la interfaz
El selector de los colores: Cambiar de color modalmente
El selector de los colores: La información del color
Tu primer proyecto completo
Detalles específicos del proyecto. Cómo estructurar el recetario
Los menús del Apple Watch
Fundamentos básicos de los menus
Creando un menú desde el Storyboard
Creando un menú dinámico por código
Práctica 9: El cronómetro
La clase CircuitTimer para la tabla de tiempos
Diseño de la tabla de tiempos
La pantalla del tiempo por vuelta
El menú de ordenación y cómo ordenar arrays
El menú dinámico de las carreras de Formula 1
Contactar con internet
Descargar y guardar una imagen en el Apple Watch
El uso de ficheros XML
El uso de los ficheros JSON
Práctica 10: El conversor de divisas (version XML)
El conversor de divisas: la vista
El conversor de divisas: conexión con la api de yahoo finances
Comunicación reloj - móvil
Almacenamiento de datos con NSUserDefaults
NSUserDefaults con App Groups
Por qué no a NSUserDefaults
El uso de Watch Connectivity Session
Proyecto 11: Mis Notas
Conexión iPhone - Apple Watch
Conexión Apple Watch - iPhone
Comunicación Apple Watch y iPhone
¿Qué es una glance?
Cómo crear una glance
Reto: Vistazos aleatorios
Los gatitos aleatorios de un vistazo
Las glances
¿Qué es una notificación?
Crear una notificación
Proyecto: ¿Cómo te encuentras hoy?
¿De qué humor estas con las notificaciones?
El diseño tabular
Las notificaciones
¿Qué son las complications?
Los métodos de gestión del contenido de las complications
Avance y retroceso en el tiempo con las complications
Las complications
El brain training
Promociona tu app con wordpress
Hemos terminado una aventura juntos, ¡pero vamos a por la siguiente!

instructor

5.0 /5
(1)

  • Avatar
    Carlos
    (5)
    Estoy impresionado con lo que he aprendido

    Diseñar 24 proyectos me permitió explorar todo el potencial de watchOS de manera práctica y divertida. Las lecciones son claras y están bien estructuradas, lo que facilitó mi comprensión de cada concepto. Ahora me siento mucho más seguro para desarrollar mis propias aplicaciones para Apple Watch.

PLANES PARA ACCEDER SEGÚN TUS OBJETIVOS Y NECESIDADES

Compra el curso individual, obtén toda la ruta de aprendizaje o accede a toda la plataforma

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo con pago único por curso, acceso mensual o anual a la ruta de aprendizaje o incluso a toda la plataforma.

Pago Único

Compra el curso una vez y accede de por vida

29.99

  • Un único pago.
  • Acceso instantáneo al curso de por vida.
  • Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Popular

Rana de Bronce

Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames

39 /mes

  • Pago único de 39€ al mes.
  • Acceso instantáneo a todos los cursos.
  • Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.

Ruta de iOS

Accede a todos los Cursos de la Ruta de Desarrollo iOS

19.99 /mes

  • Pago único de 19.99€ al mes.
  • Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
  • Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso

Pago único

Compra el curso una vez y accede de por vida

29.99

  • Un único pago
  • Acceso instantáneo al curso de por vida
  • Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Valorado

Rana de Oro

Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames

349 /año

  • Pago único de 349€ cada año.
  • 3 meses de descuento.
  • Acceso instantáneo a todos los cursos.
  • Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
  • Biblioteca de Recursos
  • Directos mensuales de Q&A
  • Soporte Premium Prioritario.

Ruta de iOS

Accede a todos los Cursos de la Ruta de Desarrollo iOS

199 /año

  • Pago único de 199€ cada año.
  • 4 meses de descuento.
  • Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
  • Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
  • Soporte premium.

* Todos los precios llevan impuestos incluidos.

Por tu seguridad, todos los pedidos se procesarán en un servidor seguro.

Ruta de iOS

El pack definitivo con todos nuestros cursos de iOS para dominar Swift y crear apps para iPhone e iPad. Incluye los cursos que están por venir y las actualizaciones y mejoras de los actuales

Curso completo de Swift 5, el lenguaje para apps de Apple

Aprende los fundamentos del lenguaje Swift 5, el nuevo lenguaje de Apple para desarrollar apps para iOS, OS X, y Watch OS

243 clases

Swift básico para desarrollo de apps: Crea 20 proyectos

Aplica el lenguaje Swift 2 a un total de 20 proyectos diferentes y desata todo el potencial del lenguaje de Apple en los dispositivos de iOS

166 clases

Curso de diseño de apps con Swift UI para iOS 13

Dos cursos en uno: Aprende todos los trucos de Swift UI, el nuevo framework para crear vistas de tus propias apps creadas para iOS 13 y posterior con Xcode 11

206 clases

Curso de actualización a Swift UI 4.0 para iOS 16

Curso de actualización de Swift UI a la versión 4.0. Aprende todas las novedades que Swift UI trae a la versión de iOS 16 en solamente 10 días y reduce la cantidad de código necesario para crear tus interfaces gráficas para Apple

51 clases

Las bases de las expresiones regulares con ejemplos en Swift

Conoce los fundamentos de las expresiones regulares con algunos ejemplos en Swift y extrapólalo a cualquier lenguaje de programación para trabajar y filtrar textos como un profesional

50 clases

App Store Optimization (ASO) de la A a la Z

Domina las técnicas del App Store Optimization (ASO) como un experto empezando por la base y aumenta las descargas de tus apps y juegos tanto para iOS como para Android

34 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Básico

El Curso más actualizado de iOS 10 y Swift 3 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift con decenas de apps y 4 proyectos completos al detalle

374 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Medio

El Curso más actualizado de iOS 11 y Swift 4 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift

258 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Experto

El curso más actualizado de iOS 12 y Swift 4 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift

182 clases

Introducción a los videojuegos para iOS con SpriteKit - Zombie Conga

Aprende a crear tu primer videojuego para iPhone e iPad con SpriteKit y Swift desde cero, conociendo las bases de la librería y la forma de combinarla con Swift

81 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Flappy Bird

Aprende a crear un videojuego en unas pocas horas utilizando SpriteKit y Swift, el lenguaje más sencillo de Apple para iOS

29 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Space Invaders

Aprende a crear un clon del mítico Space Invaders de los años 80 para iPhone e iPad en unas pocas horas utilizando Swift y SpriteKit de Apple

27 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Pokemon Go

Aprende a crear tu Pokemon Go para iPhone utilizando SpriteKit y véndelo para hacer millones como Nintendo. ¡Hazte con todos!

60 clases

Objective-C de cero a experto: aprende creando 14 apps para iOS

El curso y el lenguaje que lo empezó todo, el primer curso de Juan Gabriel Gomila que todavía no pasa de moda y aún es utilizado para aprender Objective-C y usado por muchas empresas y SDKs

218 clases

Desarrollo de Apps para Apple Watch: crea 24 proyectos

El curso completo con el que diseñaras 24 proyectos para Apple Watch aprovechando todo el poder del watchOS

126 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit para Apple TV - R Type Delta

Aprende a crear un clon del mítico R Type Delta de Atari para AppleTV en unas pocas horas utilizando Swift y SpriteKit de Apple

22 clases

React Native: Aprende React Native con ejercicios prácticos

Aprende los fundamentos de React Native desde cero. Usa React Native para construir aplicaciones móviles híbridas tanto para iOS como para Android

52 clases

Cómo promocionar tus apps y juegos en la App Store

La guía definitiva para empezar a promocionar tus apps y videojuegos cubriendo todos los aspectos de ASO, viralidad, KPIs y promoción en la App Store de Apple

43 clases

Máster avanzado en desarrollo iOS y Swift: sé un profesional

Lleva las habilidades que has aprendido en los cursos de desarrollo para iOS al siguiente nivel con Swift y Xcode y postúlate como un profesional del desarrollo de apps de nivel avanzado

109 clases

50 días de programación: Domina iOS 17 como un profesional

Desarrolla 50 proyectos mientras aprendes diferentes técnicas de programación en iOS

488 clases