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Bienvenidos al curso de iOS 17 y XCode 15
Cómo sacarle el máximo partido al curso
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
El portal de desarrolladores de Apple
Instalar XCode (y herramientas anexas) desde la Mac App Store
El Repositorio GitHub del Curso
[Opcional] Solo para estudiantes avanzados: instalar Cocoapods y Ruby Gems en tu Mac
Las dos sintaxis de la PreviewProvider
Crear un nuevo proyecto
La componente de Texto
Los modificadores de estilo del Texto
Creando textos multi línea
Espacio entre líneas y padding lateral
Cómo añadir texto en markdown en Swift UI
Efectos visuales de sombras y rotaciones
Cómo añadir una fuente personalizada a nuestra app
Crear un nuevo Proyecto
Los SF Symbols de Apple
Cómo añadir SF Symbols en una app de iOS
Cómo añadir una imagen
Aspect fill y aspect fit
Recortar imágenes usando diferentes formas
Ejercicio: poner un texto encima de la imagen
Ensombrecer una imagen con overlay
Usar múltiples colores en los SF Symbols
Crear el proyecto en XCode
Colocar el título de la app en VStack
Extraer vistas en estructuras externas
Elementos horizontales en HStack
Cómo hacer que los elementos tengan el mismo tamaño
Refactorización del código duplicado
Superponer vistas con ZStack
Ejercicio 1: Diseña tu propia vista
Ejercicio 1: Diseña tu propia vista
Solución del Ejercicio 1
Spacer para organizar elementos en pantalla
Ejercicio Final
Ejercicio Final
Solución del ejercicio Final
Crear el proyecto inicial y descargar los assets necesarios
Diseño de la Card View
Refactorización de la Card View
La Scroll View de Cursos
Ejercicio 2: Diseña tu cabecera
Carousel con Scroll View horizontal
Creación del proyecto
El botón y la interacción
El orden de los modificadores altera el producto
Botones con bordes
Botones con imágenes
Botones con gradientes y sombras
Botones de ancho de pantalla
El protocolo ButtonStyle
El estado isPressed del botón
Ejercicio 3: Un botón que gira
Solución, un botón que gira
Más sobre botones
El rol de los botones
Creación del proyecto
Los estados de la app
Ejercicio 4: El clicker
Ejercicio 4: Un clicker
Solución del Clicker
Los vínculos entre vistas
Ejercicio 5: Contador maestro y los individuales
Ejercicio 5: Contador maestro y los individuales
Solución del Ejercicio 5
Cómo representar figuras en Swift UI
Curvas con puntos de control
Stroke vs Fill
Representación de Arcos
El protocolo Shape
Formas pre definidas
Un indicador de progreso circular
Un diagrama de pastel
Animaciones implícitas y explícitas
El modificador OnTapGesture
Animaciones implícitas
Animaciones explícitas
Cómo crear un spinner
Ejercicio 6: Crear un círculo de carga
Solución del círculo de carga
Ejercicio 7: Crear una barra de carga
Solución de la barra de carga
Ejercicio 8: Crear una pantalla de carga
Solución de la pantalla de carga
Delay para animaciones
Transformaciones de vistas
Transiciones entre vistas
La clase AnyTransition
Las animaciones asimétricas
Ejercicio 9: El botón de compras
Ejercicio 9: El botón de compras
Solución del botón de compras
Nunca pares de aprender en Frogames
Mi primera lista
La sintaxis de los bucles ForEach
Un layout personalizado con imágenes y texto
La estructura de los datos
Identificadores únicos, UUID y el protocolo Identifiable
Refactorizar los diferentes tipos de celdas
Personalizar los separadores de las celdas
Cambiar el fondo de la tabla
Ejercicio 10: Información completa de los cursos en una nueva vista
Ejercicio Resuelto: una vista repleta de información
Listas navegables con NavigationStack
Navegación entre vistas con NavigationLink
Personalizar la barra de navegación con UIKit
Personalizar el botón de volver atrás
Descarga los ficheros del proyecto inicial
Proyecto 1: Entrega aquí tu versión del proyecto
La vista del detalle del post
La navegación entre la lista de artículos y el detalle
Eliminar el disclosure indicator de las celdas
El espacio extra de la barra de navegación
El botón hacia atrás flotante sobre la imagen
Qué son los modales
Cómo mostrar un modal con una variable booleana
Cómo mostrar un modal con una variable opcional
Añadir un botón para cerrar el modal
Lanzar un modal en forma de alerta
Modales a pantalla completa
Crear el nuevo proyecto
Rediseño de la lista de cursos
La UI de los nuevos elementos visuales
El menú contextual
Implementar las acciones de modificación
Las secciones de la pantalla de ajustes
El selector de Picker View
Los interruptores tipo Toggle
Ejercicio 11: Crear el Toggle de los Cursos Favoritos
Solución del ejercicio del toggle
Las vistas con Steppers
Sliders agrupados en Disclosure Groups
Mostrar la ventana de los ajustes
Ejercicio 12: Botón de guardar y cerrar en la vista de los ajustes
Solución del ejercicio
Los valores enumerados
Las preferencias del usuario con User Defaults
Ejercicio 13: Declarar las variables auto computadas con didSet
Resolución del ejercicio
Haciendo uso de las User Preferences en las diferentes vistas
Compartir datos entre vistas con @Environment
Implementar las opciones de filtrado
Ejercicio 14: Las condiciones booleanas restantes
Solución del ejercicio de condiciones booleanas
Implementar las opciones de ordenar
Los Text Fields y los Secure Fields
Ejercicio 15: Tu propio diseño del formulario
La clase RequiredField
La clase FormView
El diseño final de la pantalla de registro
Model-View-ViewModel (MVVM)
Validar los requisitos del usuario
Validar los requisitos de la contraseña
El conjunto de AnyCancelable para unir los componentes de Combine
Crear el proyecto inicial
Deslizar para eliminar
Abrir un menú contextual
Ejercicio 16: Marcar el curso como favorito
Ejercicio resuelto: marcar el curso como favorito
Crear un diálogo de confirmación
El gesto de Tap
El gesto Long Press
El gesto de Drag
Combinar gestos
Un enumerado para simplificar el proceso
Crear una vista genérica
Ejercicio 16: El MagnifyGesture
Solución al zoom con MagnifyGesture
Cómo generar una Expandable Bottom Sheet en Swift UI
La estructura de la Bottom Sheet
Ejercicio 17: Crear tu Bottom Sheet personalizada
Crear la Handle Bar
Crear la Title Bar
Crear la Header View
Crear la Content view
Personalizar la Expandable Bottom Sheet
Guardar el estado del selected detent
El modelo de datos
Ejercicio 18: Crear la vista de Tinder
Solución: El diseño de la Card View
Solución: El diseño de la barra superior
Solución: El diseño de la barra inferior
La pila de los cursos
Ejercicio 19: Ordenar y optimizar el array de cursos
Solución: ordenar los cursos y optimizar la pila de cursos
El gesto de deslizar 'A lo tinder'
Ejercicio 20: Mover solamente la primera imagen de la pila
Solución: Mover solamente la primera imagen
Corazón o Cruz
Refrescar la pila de cursos
[BUG] La transición final
Los modelos de datos de tarjetas y transacciones
La vista del historial de transacciones
La vista de la tarjeta de crédito
La barra del título de la cartera
Mostrar las tarjetas en formato cartera
Aparición lateral de las tarjetas
Ver el historial de la tarjeta seleccionada
El enumerado drag state
Animaciones mútuamente exclusivas
El nuevo offset al marcar una tarjeta
El nuevo z-index al marcar una tarjeta
Reordenar las tarjetas en la cartera
Qué es un fichero JSON
El objeto JSON Decoder
Las Coding Keys
Procesar objetos anidados en JSON
Procesar arrays de objetos en JSON
Crear el modelo de datos de nuestra app
Procesar la llamada desde la API
Ejercicio: Diseña las vistas de la App
Ejercicio 21: Diseña las tres vistas de la app
Solución: La vista de la Celda
Solución: La vista de la Lista
Solución: La vista del Filtrado
El vínculo entre las variables de filtrado y el modelo de datos
Crear el proyecto de persistencia
Core Data vs Swift Data
Creación del modelo de datos
La tabla de tareas
Un panel de color
La celda para mostrar y completar la tarea
Mostrar la tarjeta de nueva tarea
Ejercicio: Crear tu formulario de nueva tarea
Ejercicio 22: Crea tu propio formulario para crear una tarea
Solución: Creación del formulario
Añadir Swift Data con el Modelo y sus Atributos
Crear objeto en Swift Data
Leer y actualizar objetos en Swift Data
Eliminar objetos en Swift Data
Resolver el bug del model container en el Canvas
Integrar vistas de UIKit en Swift UI
El Coordinator para usar protocolos de UIKit en Swift UI
Implementar métodos del delegado UISearchBarDelegate
Filtrar las tareas con el texto escrito
Clonar el proyecto de las notas
Diseño de la barra de búsqueda en Swift UI
El método resign first responder
[Bug] Programar un binding personalizado
Conociendo la App Store
Ejercicio 23: Crea tu propia tarjeta
El diseño de la tarjeta del título
La previsualización ajustando los traits
El diseño de la tarjeta
El geometry reader para leer el tamaño de la pantalla
El botón de cierre
Date Formatter y la barra de inicio
La lista de artículos
Vincular el artículo seleccionado
Namespaces y el modificador matchedGeometryEffect
Creando un carrusel con Swift UI
Ejercicio 24: Diseña tu propia tarjeta
Solución del reto anterior: diseño de la tarjeta
Cargando las imágenes en el carrusel
Construir una HStack de elementos manualmente
Pasar tarjeta a tarjeta con gestos
Implementar el gesto de drag con umbral
Las animaciones de transición entre tarjetas
Añadir la barra de título
Ejercicio 25: Diseña la vista del detalle
Solución del reto: Diseñar la vista del detalle
Mostrar la vista del detalle
Resolver el bug del padding extra
El modelo de datos de Menu Items
Ejercicio 26: La carga de datos
Solución del reto: carga de datos
Mostrar la lista expansible
Personalizar la lista con Outline Group
Personalizar la lista con Disclosure Group
Ejercicio 27: El diseño de las FAQs
Solución al reto: crear unas FAQs
Las Collection Views de Swift UI
Una parrilla de elementos
GridItem fixed, adaptative y flexible
LazyHGrid vs LazyVGrid
El modelo de datos para las fotos
Ejercicio 28: Un diseño libre para tus imágenes
Solución al reto, un layout simple para las imágenes
Un layout dinámico
El modelo de las rutas
Layouts híbridos
Lazy Grids Anidados
Compact vs Regular
Reto final
Ejercicio 29: El reto final de layouts
Solución al reto final
Los anillos de la app de Actividad
La extensión de la clase Colors
El fondo del anillo de actividad
El anillo de progreso de actividad
Ajustar el ángulo de inicio del anillo
Gradiente Angular
El binding del progreso del anillo
Diferentes progresos del anillo
Datos Animables (animatable data)
Ajustar la forma del final del anillo
La sombra del final del anillo
Ejercicio 30: El reto final de los anillos
Solución del ejercicio: anillos de actividad
Qué es el animatable modifier
Implementar el protocolo Animatable Modifier
Library Content Provider
Ejercicio Final: Crear una pantalla de actividad y movimiento diferente
Ejercicio 31: El diseño de las tareas diarias
Solución del Ejercicio
Los textos en Swift UI
El Text Editor
Detectar número de palabras en un texto
El Text Field expandible
Limitar el número de líneas
Animando un círculo por pantalla
El uso de Matched Geometry Effect
Transformar el círculo en cuadrado
Ejercicio: transformar un círculo en el fondo de pantalla
Ejercicio 32: El circulo y el fondo de pantalla
Solución del ejercicio
El intercambio de posiciones
Ejercicio: El intercambio de imágenes
Ejercicio 33: Intercambio de imágenes
Solución del ejercicio
La Hero Animation
Compartir Namespace entre sub vistas
El modelo de datos para las imágenes
El diseño de la parrilla de imágenes
El diseño del Dock
La lógica de selección de fotos
Ejercicio 34: La selección del dock
Solución: la selección de fotos del dock
Matched Geometry Effect al rescate!
Scroll View Reader y scroll automático en Swift UI
Crear el proyecto de Mis Finanzas personales
El modelo de datos del registro de pago
La extensión de Number Formatter
La extensión de Date Formatter
Crear una vista en blanco
Formularios personalizados para nuestra vista
La vista de validación de formulario
Juntando las piezas para crear un formulario al completo
El View Model del formulario de registro del pago
El mapping de variables entre el formulario y el view model
Las validaciones del view model
El contexto para persistir el modelo
Completando nuestras tareas pendientes en el formulario
Truco: Ocultar el teclado en las versiones antiguas de iOS
Ejercicio: Diseña la vista del detalle de los pagos
Ejercicio 35: La selección del dock
Solución: Diseño del View Model
SRP: Principio de Responsabilidad Única
Solución: Diseño de la Vista
Solución Opcional: El título
Los entornos y estados del menú principal
Variables y filtros de usuarios
La barra de título del dashboard
Las tarjetas de ingresos y gastos
Los botones para filtrar registros
El diseño de la celda y el ModelActor para probar Swift Data
El toque en la celda para consultar el registro
Editar y borrar registros y testing final
TabView y TabItems
Cambiar el color de las pestañas
Cambiar de pestaña por código
Ejercicio 36: Los botones para cambiar de pestaña
AsyncImage
Personalizar la imagen y el placeholder
Procesar las diferentes fases de la operación asíncrona
Animar los cambios de estado
Crear un diagrama de barras
Datos dinámicos en el diagrama
Ejercicio 37: Investiga la API de Charts
Personaliza tu gráfico
El modelo de datos para el tiempo
Las temperaturas de Madrid, Barcelona y Palma
Crear un diagrama de líneas
Personalizar los ejes del diagrama
Cambiar el color de fondo del gráfico
Gráficos multi linea con Charts
Métodos de interpolación de los gráficos
La API Live Text y el proceso de imagen a texto
El protocolo UIViewControllerRepresentable
Coordinar VisionKit con SwiftUI
Nuestra vista y los permisos con Info.plist
El testing en vivo de la App
Cómo usar ShareLink
Personalizar ShareLink
Cómo compartir imágenes
El protocolo Transferable
El fantasma de las Navidades pasadas
Guardar imagen en el carrete
Ejercicio 38: Compartir imagen
Solución al ejercicio de ShareLink
Cambiar la resolución de la imagen generada
Ejercicio 39: Generar un PDF
Generar PDFs desde una vista
Obtener el path de guardado del PDF
Generar el contexto de dibujo
El renderizado del PDF
¿Donde se guardan los ficheros?
Compartir ficheros en la app de Archivos de iOS
Ejercicio 40: Añade un título al PDF y una breve descripción
Nuestro primer Gauge
Cambiar el rango de valores
Usar imágenes dentro del Gauge
Cambiar el color del Gauge
Los diferentes estilos de Gauge
Usando el protocolo Gauge Style
Ejercicio 41: Diseña tu propio salpicadero de coche
La API Grid
Grid vs Stacks
Grid Cell Columns
Dejar un hueco vacío en la parrilla
Modificar el espacio entre los elementos
Alineación de las celdas
Crear el proyecto inicial
Ejercicio 42: Diseña la vista
Solución del layout inicial
AnyLayout
Rotar el dispositivo y adaptar el layout
Añadir un mapa a la app
Crear un mapa a partir de latitud y longitud
Crear un MKMapItem
Animar los cambios de mapas y mapas en 3D
Crear un marcador en el mapa
Crear una anotación en el mapa
Estilos de mapa
Buscar restaurantes y puntos de interés cerca de mi
Las macros de Preview y PreviewProvider
Ajustar la orientación con las previews
Fixed Layout y Layout that Fits
Mostrar previews de View Controllers en UIKit
Retomando los gráficos con la API Charts
Ejercicio 43: Crea un diagrama de barras
Solución al ejercicio de las Bar Charts
Apilando las barras
Los diagramas de sectores con SectorMark
Personalizando nuestra tarta
Un diagrama en forma de Donut
Detectar la selección del usuario
Ejercicio 44: Detectar el sector seleccionado
Solución al reto de detectar el sector marcado por el usuario
Una scroll view con colores
El modificador Scroll Position
Scroll hasta un elemento
Ejercicio 45: Scroll hasta el elemento seleccionado
Solución al scroll hasta el elemento seleccionado
Los márgenes del contenido de la scroll view
El modificador Scroll Transition
Ajustar la configuración de la transición
El parámetro phase de la transición
Los rectángulos en iOS
Uneven Rounded Rectangle
Ejercicio 46: Animar los bordes del botón
Convertir el fondo en un botón
Animar los bordes del botón
Crear una insignia a base de rectángulos
Animar la insignia de forma circular
Swift Data vs Core Data al detalle
Todo sobre Swift Data
Creación del modelo de datos
Generar datos ficticios para el modelo de datos
Listando los datos guardados
Crear una tarea
Actualizar una tarea
Eliminar una tarea
Generar datos ficticios para la preview del Canvas
El Photos Picker de Swift
Selector de imágenes embebido en la app
Selección múltiple de imágenes
El Phase Animator
Ejercicio 47: Animar las fases del botón
Solución al ejercicio de animar fases
Animaciones por fases del botón
Más de dos estados
Solución: Animando un Emoji por pantalla
El parámetro trigger de la animación
Trabajar con animaciones de Keyframe
Definir valores para una animación por frames
Los tipos de Keyframes
Diferentes tipos de Keyframes
Múltiples keyframes animados
El framework de TipKey
Mostrar un tip
Cerrar el tipo por código
Tips basados en valores
Tips basados en eventos
50-06-exsol
Tu proyecto final empieza aquí
Hemos terminado una aventura juntos, ¡pero vamos a por la siguiente!

instructor

5.0 /5
(6)

  • Avatar
    Caty
    (5)
    Altamente recomendado para aspirantes a desarrolladores de iOS

    Proporcionó un enfoque práctico y completo para dominar el desarrollo de iOS

  • Avatar
    Cristian
    (5)
    Gran experiencia y aprendizaje

    Muy completo y recomendable para aprender SwiftUI tanto si vienes de cero como si ya tienes algo de experiencia desarrollando con Swift. Es difícil encontrar cursos actualizados y este lo es. Juan Gabriel explica todo de una manera clara y fácil de entender. Sin duda recomendaré la plataforma y repetiré con más cursos.

  • Avatar
    Joiser
    (5)
    Los instructores están disponibles para responder preguntas

    Me proporcionó habilidades esenciales y enfoque práctico para destacar en el desarrollo de iOS

  • Avatar
    danison
    (5)
    Mejorando en iOS

    El curso "50 días de programación: Domina iOS 17 como un profesional" de Frogames Formacion es uno de los mejores cursos de programación que he tomado. El curso cubre todo lo que necesitas saber para comenzar a programar en iOS como un profesional y hacer apps que realmente funcionan. Los instructores son muy experimentados en el campo de programación en iOS y se nota en su capacidad para explicarlo de una manera clara y concisa.

  • Avatar
    Yvonne
    (5)
    La plataforma ha logrado una experiencia intensiva y efectiva

    Este curso garantiza un aprendizaje rápido y efectivo. Desde los fundamentos hasta las últimas características de iOS 17, los participantes se sumergen en un aprendizaje integral

  • Avatar
    José Pablo
    (5)
    Magnífico

    Perfecto para los que empiezan y saben ios pues siempre se aprende algo que pasas por alto.

PLANES PARA ACCEDER SEGÚN TUS OBJETIVOS Y NECESIDADES

Compra el curso individual, obtén toda la ruta de aprendizaje o accede a toda la plataforma

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo con pago único por curso, acceso mensual o anual a la ruta de aprendizaje o incluso a toda la plataforma.

Pago Único

Compra el curso una vez y accede de por vida

99.99

  • Un único pago.
  • Acceso instantáneo al curso de por vida.
  • Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Popular

Rana de Bronce

Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames

39 /mes

  • Pago único de 39€ al mes.
  • Acceso instantáneo a todos los cursos.
  • Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
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Ruta de iOS

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19.99 /mes

  • Pago único de 19.99€ al mes.
  • Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
  • Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso

Pago único

Compra el curso una vez y accede de por vida

99.99

  • Un único pago
  • Acceso instantáneo al curso de por vida
  • Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Valorado

Rana de Oro

Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames

349 /año

  • Pago único de 349€ cada año.
  • 3 meses de descuento.
  • Acceso instantáneo a todos los cursos.
  • Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
  • Biblioteca de Recursos
  • Directos mensuales de Q&A
  • Soporte Premium Prioritario.

Ruta de iOS

Accede a todos los Cursos de la Ruta de Desarrollo iOS

199 /año

  • Pago único de 199€ cada año.
  • 4 meses de descuento.
  • Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
  • Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras.
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Ruta de iOS

El camino directo para dominar Swift y crear apps para iPhone e iPad empieza aquí. Todos nuestros cursos actuales, futuros y actualizaciones en un pack único para convertirte en un desarrollador iOS que domine toda la suite de desarrollo de Apple

Curso completo de Swift 5, el lenguaje para apps de Apple

Aprende los fundamentos del lenguaje Swift 5, el nuevo lenguaje de Apple para desarrollar apps para iOS, OS X, y Watch OS

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Swift básico para desarrollo de apps: Crea 20 proyectos

Aplica el lenguaje Swift 2 a un total de 20 proyectos diferentes y desata todo el potencial del lenguaje de Apple en los dispositivos de iOS

166 clases

Curso de diseño de apps con Swift UI para iOS 13

Dos cursos en uno: Aprende todos los trucos de Swift UI, el nuevo framework para crear vistas de tus propias apps creadas para iOS 13 y posterior con Xcode 11

206 clases

Curso de actualización a Swift UI 4.0 para iOS 16

Curso de actualización de Swift UI a la versión 4.0. Aprende todas las novedades que Swift UI trae a la versión de iOS 16 en solamente 10 días y reduce la cantidad de código necesario para crear tus interfaces gráficas para Apple

51 clases

Las bases de las expresiones regulares con ejemplos en Swift

Conoce los fundamentos de las expresiones regulares con algunos ejemplos en Swift y extrapólalo a cualquier lenguaje de programación para trabajar y filtrar textos como un profesional

50 clases

App Store Optimization (ASO) de la A a la Z

Domina las técnicas del App Store Optimization (ASO) como un experto empezando por la base y aumenta las descargas de tus apps y juegos tanto para iOS como para Android

34 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Básico

El Curso más actualizado de iOS 10 y Swift 3 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift con decenas de apps y 4 proyectos completos al detalle

374 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Medio

El Curso más actualizado de iOS 11 y Swift 4 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift

258 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Experto

El curso más actualizado de iOS 12 y Swift 4 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift

182 clases

Introducción a los videojuegos para iOS con SpriteKit - Zombie Conga

Aprende a crear tu primer videojuego para iPhone e iPad con SpriteKit y Swift desde cero, conociendo las bases de la librería y la forma de combinarla con Swift

81 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Flappy Bird

Aprende a crear un videojuego en unas pocas horas utilizando SpriteKit y Swift, el lenguaje más sencillo de Apple para iOS

29 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Space Invaders

Aprende a crear un clon del mítico Space Invaders de los años 80 para iPhone e iPad en unas pocas horas utilizando Swift y SpriteKit de Apple

27 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Pokemon Go

Aprende a crear tu Pokemon Go para iPhone utilizando SpriteKit y véndelo para hacer millones como Nintendo. ¡Hazte con todos!

60 clases

Objective-C de cero a experto: aprende creando 14 apps para iOS

El curso y el lenguaje que lo empezó todo, el primer curso de Juan Gabriel Gomila que todavía no pasa de moda y aún es utilizado para aprender Objective-C y usado por muchas empresas y SDKs

218 clases

Desarrollo de Apps para Apple Watch: crea 24 proyectos

El curso completo con el que diseñaras 24 proyectos para Apple Watch aprovechando todo el poder del watchOS

126 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit para Apple TV - R Type Delta

Aprende a crear un clon del mítico R Type Delta de Atari para AppleTV en unas pocas horas utilizando Swift y SpriteKit de Apple

22 clases

React Native: Aprende React Native con ejercicios prácticos

Aprende los fundamentos de React Native desde cero. Usa React Native para construir aplicaciones móviles híbridas tanto para iOS como para Android

52 clases

Cómo promocionar tus apps y juegos en la App Store

La guía definitiva para empezar a promocionar tus apps y videojuegos cubriendo todos los aspectos de ASO, viralidad, KPIs y promoción en la App Store de Apple

43 clases

Máster avanzado en desarrollo iOS y Swift: sé un profesional

Lleva las habilidades que has aprendido en los cursos de desarrollo para iOS al siguiente nivel con Swift y Xcode y postúlate como un profesional del desarrollo de apps de nivel avanzado

109 clases

50 días de programación: Domina iOS 17 como un profesional

Desarrolla 50 proyectos mientras aprendes diferentes técnicas de programación en iOS

489 clases