Rasca la imagen para llevarte un descuento en tu curso. Podrás aplicar el cupón en el momento de pago.

5.0 /5
(2)

182
Bienvenidos al curso de iOS 12
Cómo sacarle el máximo partido al curso
Comunidad de Discord para Aprender con Amigos
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
Requisitos para seguir el curso a la perfección
Instalando XCode 10
Otras recomendaciones
Desinstalar las betas ahora que hay la versión oficial
Animar movimientos y tap gestures recognizers
Actualización a Swift 5.7.2 con Xcode 14: Tu Curso en la Última Versión - Agosto 2023
Cómo instalar Github Desktop y clonar el repo del curso
Eliminar ciertos ficheros de GitHub
Unboxing del iPhone X
Añadir una cuenta de desarrollador a Xcode
Instalar aplicaciones en tu propio iPhone o iPad
El escándalo de I am Rich
Creando nuestro primer proyecto
Un paseo por Xcode y sus ficheros
Cómo añadir imágenes a Xcode con UIImageView
El truco de Automator para escalar imágenes
El diseño de la interfaz con UIButton y UILabel
Uniendo vista y controlador
Cambiar el texto de la etiqueta
Lanzando una UIAlertController al usuario
Closures y completion handlers
Probando en tu propio iPhone
El logo de nuestra App
Subiendo nuestro proyecto a Github
Tarea: Soy pobre...
El proyecto de los dados
Creando nuestra propia interface
[Errores comunes] Cómo debuggear IBOutlets y IBActions
Variables, constantes y números aleatorios
Variables globales e inicializadores
Cambiar imágenes dinámicamente por código
Animaciones de vistas
El movimiento de shake del dispositivo
Nunca pierdas el interés por el desarrollo!!!
Tarea: El adivino
El tab bar controller
El uso de UITextField
El protocolo de UITextFieldDelegate
Los UISliders y los valores numéricos en rango
Los condicionales y la toma de decisiones en las apps
Los números de Fibonacci
Los bucles for
El ajuste automático del texto
El uso del UIStepper
El truco del mapCompact y separate
El uso del UISwitch y el número de oro
Las fuentes disponibles en iOS
Los protocolos de las UITableView
Revisando el funcionamiento de las tablas
Seleccionar una fila de la tabla
Los segues y transiciones
El método dismiss y los Navigation Controllers
Pasando variables a través de segues
El contenido de UIPickerView
Seleccionando opciones del UIPickerView
Generando el logo con la plantilla de Sketch
Los retos del Proyecto Euler
Tarea: Más pestañas en nuestra app
Propiedades personalizadas en el Storyboard con IBDesignable
Objetos con el mismo tamaño en el Storyboard
Usar etiquetas para identificar objetos en el Storyboard
Los sonidos del piano
La documentación de Apple es nuestra amiga
La reproducción del sonido con AVFoundation
Un sonido diferente para cada tecla del piano
Tarea: Pianos, guitarras, xilófonos y mucho más!
Las property lists y las barras de estado de la app
El patrón del modelo vista controlador
El diseño de la vista con contenedores
Las variables del controlador y cambiado la barra de estado por código
El modelo de datos de la pregunta
Programación orientada a objetos
El patrón de la factoría
El protocolo CustomStringConvertible
Acerca del buen diseño de los logos
Los ficheros de propiedades para guardar información
Procesado manual de una property list
Encoders y Decoders con Codable
Mostrar las preguntas al usuario y validar su respuesta
Feedback al usuario con alertas
Actualizar las outlets de la vista
Constraints dinámicas por código
Cómo añadir librerías de terceros creadas con Objective-C
Traducción de las vistas y otros ficheros a varios idiomas
La clase NSLocalizedString
[Teoría] Modelo, Vista, Controlador
Tarea: Un Brain Training de lujo!
Internet como fuente de datos
Cocoapods
Descarga de código HTML con Alamofire
Seguridad y App Transport Security
La estructura de los ficheros HTML
Indagando en los elementos de HTML con Kanna
Las expresiones regulares para filtrar contenido
Procesando la web de los enlaces
El modelo de datos y la factoría
Grand Central Dispatch y los hilos en segundo plano
UICollectionViews
NSNotificationCenter y el envío de notificaciones
Diseño de celdas con clases personalizadas
ImageViews con imágenes descargadas desde internet
Abrir Safari para ir a una URL
Otros protocolos y deep linking de apps
Una alternativa a mi código fuente
Tarea: Una app para mi blog
El Math Training de la Nintendo DS
El dataset de MNIST
CreateMLUI en acción para modelos basados en imágenes
Cómo funciona la creación de un modelo con CoreML
Interactuación con objetos en la vista
Introducción a CoreGraphics y a UITouch
Contextos y core graphics renderers
Las variables de solo lectura en las clases
Fuente y texto dinámico en las celdas de las table views
Generar preguntas de aritmética de forma aleatoria
Invertir las preguntas e insertar celdas en una tabl
Importando el modelo y sus restricciones especiales
Los pasos para utilizar un modelo de CoreML para clasificar
Implementando la evaluación del modelo
Un poco de gamificación para completar el juego
Tiempo restante con UIProgressView
Tarea: Machine Learning al siguiente nivel
Kaggle y fuentes de datos para analizar
Los modelos de regresión de CreateML
La estructura de un fichero JSON
CreateML para macOS para crear el modelo
Evaluar el error en el modelo con estadísitica
Controlar el número de iteraciones del modelo de ML
Usar CreateML para modelos de regresión y predicción de datos
La plantilla de Page Controller para navegar entre vistas
El uso de UIPageViewController
UIPageControl
El diseño de las vistas
Un controlador para muchas vistas
Variables compartidas para todo el proyecto
Programando con Emojis
Evaluando el modelo de CoreML
El logo de la app y el futuro del ML
Eyes Invaders y la realidad aumentada
Permisos, privacidad y ARKit
Los nodos en SceneKit
Los ojos y cilindros en 3D
Detectar la cara y ojos con ARSessionDelegate
El plano del teléfono móvil en tiempo real
Extensión de clases y coordenadas mundo vs coordenadas pantalla
Compact Map y calcular el punto de mira
La mirilla telescópica
Extensiones de colecciones
Constraints y Stack Views por código
Apariciones y desapariciones con transformaciones afines
Disparos y rayos laser
Detectar expresiones faciales con la cámara
El menú principal de la partida
Añadir fuentes personalizadas a una app
Game Over y volver atrás en la navegación
Probando la app en un iPhone X
Instalar Firebase de Google
NOTA: Actualización de Firebase para iOS 16
Bases de datos en tiempo real
El diseño de nuestra red social
El registro de usuarios en Firebase
Entendiendo los closures en los completion handlers
El log out del usuario y la pila de view controllers
El log in del usuario
Diseño de celdas personalizadas y archivos XIB
El modelo de datos de los mensajes
Cambiar constraints en tiempo de ejecución
Tablas y guardado de contenido en Firebase
Acerca de la seguridad y el manejo de las tablas en Firebase
Descargar la lista de mensajes de Firebase
Feedback de la conexión a la base de datos
Colores con Chameleon Framework
Chameleon Framework para Storyboards
El logo de la app
12-01-core_data
12-02-design
12-03-delegte
Hemos terminado una aventura juntos, ¡pero vamos a por la siguiente!

instructor

5.0 /5
(2)

  • Avatar
    Matías
    (5)
    Tremendo curso, me encantaron las APPS que podes desarrollar, muy buena actualización!

    Había hecho el curso de IOS 11 de cero a expero, y seguir con este curso me hizo repasar y asentar lo aprendido, además de ir un poco mas allá y aprender muchas funcionalidades nuevas! Me encantaron las Apps que desarollé, todas modernas que seguro alguna vez usaste, Lo hiper recomiendo para seguir aprendiendo y perfeccionarte con IOS!

  • Avatar
    Joiser
    (5)
    Satisfecho con el curso

    El curso me ayudó enormemente y adquirí las habilidades necesarias para crear aplicaciones profesionales en iOS.

PLANES PARA ACCEDER SEGÚN TUS OBJETIVOS Y NECESIDADES

Compra el curso individual, obtén toda la ruta de aprendizaje o accede a toda la plataforma

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo con pago único por curso, acceso mensual o anual a la ruta de aprendizaje o incluso a toda la plataforma.

Pago Único

Compra el curso una vez y accede de por vida

59.99

  • Un único pago.
  • Acceso instantáneo al curso de por vida.
  • Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Popular

Rana de Bronce

Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames

39 /mes

  • Pago único de 39€ al mes.
  • Acceso instantáneo a todos los cursos.
  • Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.

Ruta de iOS

Accede a todos los Cursos de la Ruta de Desarrollo iOS

19.99 /mes

  • Pago único de 19.99€ al mes.
  • Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
  • Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso

Pago único

Compra el curso una vez y accede de por vida

59.99

  • Un único pago
  • Acceso instantáneo al curso de por vida
  • Accede a la Comunidad del Curso
El Más
Valorado

Rana de Oro

Accede a todos los Cursos, Comunidades y Extras de Frogames

349 /año

  • Pago único de 349€ cada año.
  • 3 meses de descuento.
  • Acceso instantáneo a todos los cursos.
  • Accede a la plataforma y las comunidades de alumnos 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
  • Biblioteca de Recursos
  • Directos mensuales de Q&A
  • Soporte Premium Prioritario.

Ruta de iOS

Accede a todos los Cursos de la Ruta de Desarrollo iOS

199 /año

  • Pago único de 199€ cada año.
  • 4 meses de descuento.
  • Acceso instantáneo a los +10 cursos de la ruta.
  • Accede a la ruta 24/7, dónde y cuándo quieras.
  • Cancela en cualquier momento sin perder tu progreso.
  • Soporte premium.

* Todos los precios llevan impuestos incluidos.

Por tu seguridad, todos los pedidos se procesarán en un servidor seguro.

Ruta de iOS

El camino directo para dominar Swift y crear apps para iPhone e iPad empieza aquí. Todos nuestros cursos actuales, futuros y actualizaciones en un pack único para convertirte en un desarrollador iOS que domine toda la suite de desarrollo de Apple

Curso completo de Swift 5, el lenguaje para apps de Apple

Aprende los fundamentos del lenguaje Swift 5, el nuevo lenguaje de Apple para desarrollar apps para iOS, OS X, y Watch OS

243 clases

Swift básico para desarrollo de apps: Crea 20 proyectos

Aplica el lenguaje Swift 2 a un total de 20 proyectos diferentes y desata todo el potencial del lenguaje de Apple en los dispositivos de iOS

166 clases

Curso de diseño de apps con Swift UI para iOS 13

Dos cursos en uno: Aprende todos los trucos de Swift UI, el nuevo framework para crear vistas de tus propias apps creadas para iOS 13 y posterior con Xcode 11

206 clases

Curso de actualización a Swift UI 4.0 para iOS 16

Curso de actualización de Swift UI a la versión 4.0. Aprende todas las novedades que Swift UI trae a la versión de iOS 16 en solamente 10 días y reduce la cantidad de código necesario para crear tus interfaces gráficas para Apple

51 clases

Las bases de las expresiones regulares con ejemplos en Swift

Conoce los fundamentos de las expresiones regulares con algunos ejemplos en Swift y extrapólalo a cualquier lenguaje de programación para trabajar y filtrar textos como un profesional

50 clases

App Store Optimization (ASO) de la A a la Z

Domina las técnicas del App Store Optimization (ASO) como un experto empezando por la base y aumenta las descargas de tus apps y juegos tanto para iOS como para Android

34 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Básico

El Curso más actualizado de iOS 10 y Swift 3 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift con decenas de apps y 4 proyectos completos al detalle

374 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Medio

El Curso más actualizado de iOS 11 y Swift 4 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift

258 clases

Curso Completo de desarrollo iOS de la A a la Z - Nivel Experto

El curso más actualizado de iOS 12 y Swift 4 en español. Desarrollo completo de apps móviles para iPhone y iPad en Swift

182 clases

Introducción a los videojuegos para iOS con SpriteKit - Zombie Conga

Aprende a crear tu primer videojuego para iPhone e iPad con SpriteKit y Swift desde cero, conociendo las bases de la librería y la forma de combinarla con Swift

81 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Flappy Bird

Aprende a crear un videojuego en unas pocas horas utilizando SpriteKit y Swift, el lenguaje más sencillo de Apple para iOS

29 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Space Invaders

Aprende a crear un clon del mítico Space Invaders de los años 80 para iPhone e iPad en unas pocas horas utilizando Swift y SpriteKit de Apple

27 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit - Pokemon Go

Aprende a crear tu Pokemon Go para iPhone utilizando SpriteKit y véndelo para hacer millones como Nintendo. ¡Hazte con todos!

60 clases

Objective-C de cero a experto: aprende creando 14 apps para iOS

El curso y el lenguaje que lo empezó todo, el primer curso de Juan Gabriel Gomila que todavía no pasa de moda y aún es utilizado para aprender Objective-C y usado por muchas empresas y SDKs

218 clases

Desarrollo de Apps para Apple Watch: crea 24 proyectos

El curso completo con el que diseñaras 24 proyectos para Apple Watch aprovechando todo el poder del watchOS

126 clases

Videojuegos para iOS con SpriteKit para Apple TV - R Type Delta

Aprende a crear un clon del mítico R Type Delta de Atari para AppleTV en unas pocas horas utilizando Swift y SpriteKit de Apple

22 clases

React Native: Aprende React Native con ejercicios prácticos

Aprende los fundamentos de React Native desde cero. Usa React Native para construir aplicaciones móviles híbridas tanto para iOS como para Android

52 clases

Cómo promocionar tus apps y juegos en la App Store

La guía definitiva para empezar a promocionar tus apps y videojuegos cubriendo todos los aspectos de ASO, viralidad, KPIs y promoción en la App Store de Apple

43 clases

Máster avanzado en desarrollo iOS y Swift: sé un profesional

Lleva las habilidades que has aprendido en los cursos de desarrollo para iOS al siguiente nivel con Swift y Xcode y postúlate como un profesional del desarrollo de apps de nivel avanzado

109 clases

50 días de programación: Domina iOS 17 como un profesional

Desarrolla 50 proyectos mientras aprendes diferentes técnicas de programación en iOS

489 clases