Cómo añadir tu certificado a Linkedin

Cómo añadir tu certificado a Linkedin

Juan Gabriel Gomila Juan Gabriel Gomila
3 minutos

Si has completado un curso o una ruta de Frogames, ya tienes tu certificación blockchain. Ya sea una insignia o un certificado, ahora es el momento de darla a conocer al mundo. Asegúrate de añadir tu certificado a LinkedIn.

¿Quieres compartir tu certificado en LinkedIn?

Si las opciones de LinkedIn están ocultas en Accredible

Si no logras encontrar las opciones mencionadas en el siguiente artículo, deberás iniciar sesión en tu cuenta Accredible. Haz click en el siguiente enlace para saber cómo iniciar sesión y mostrar las opciones ocultas: ¿Cómo puedo acceder a mis credenciales privadas?

Dos formas de añadir tu certificado a LinkedIn

Compartir en LinkedIn

Crea un post sobre tu certificado o insignia. Aparecerá en tu Newsfeed de LinkedIn. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón "Compartir" de LinkedIn situado en la parte inferior izquierda de la ventana de credenciales. Si aún no has iniciado sesión en tu cuenta de LinkedIn, se te pedirá que lo hagas.
  2. A continuación, accederás a LinkedIn, donde podrás elegir entre compartirlo como publicación o como mensaje privado. 
  3. Escribe un mensaje que acompañe a tu credencial en tu publicación o mensaje y haz clic en Publicar/Enviar.

Si has elegido compartir mediante publicación, todos tus contactos podrán ver tu logro en tu Newsfeed de LinkedIn. No obstante, ten en cuenta que esta publicación será menos visible a medida que pase el tiempo y vayas realizando más publicaciones.

Añadir al perfil de LinkedIn

  1. Para añadir tu credencial a tu perfil de LinkedIn, necesitarás haber iniciado sesión en tu cuenta de Accredible. Para más información sobre cómo hacerlo, haz clic aquí.
  2. Cuando hayas iniciado sesión en Accredible, verás que tienes disponible el botón "Añadir a mi perfil de LinkedIn". Haz clic en dicho botón.
  3. Aparecerá una ventana emergente para confirmar cómo deseas compartir tu credencial. Selecciona "Añadir a mi perfil".
  4. La información sobre tus credenciales se transferirá automáticamente a la sección "Licencias y certificaciones" de LinkedIn. Haz clic en "Guardar".
    Añadir tu certificado a LinkedIn
  5. Tu credencial aparecerá entonces en tu perfil de LinkedIn durante el tiempo que desees. Cualquier persona que haga clic en el enlace accederá directamente a la vista de tu certificado o insignia, donde podrá verificarlo.

« Volver al Blog

Obtener mi regalo ahora