Malas decisiones, la clave del éxito de Juan Gabriel Gomila

Malas decisiones, la clave del éxito de Juan Gabriel Gomila

Juan Gabriel Gomila Juan Gabriel Gomila
3 minutos

Leer el artículo
Audio generated by DropInBlog's Blog Voice AI™ may have slight pronunciation nuances. Learn more

Juan Gabriel Gomila presentó su charla TedX titulada Malas decisiones, la clave del éxito. En ella nos presentará tres momentos de su vida, donde la cabeza le decía una cosa, y el corazón otra; donde la sociedad le impulsaba hacia una dirección, pero él decidió elegir la ruta complicada. Según Juan Gabriel no hay malas decisiones, si no experiencias acumuladas que nos llevan hacia un rumbo u otro.

Juan Gabriel Gomila es matemático e Instructor online de nuevas tecnologías en Udemy entre los años 2015 y 2022. Profesor asociado de matemáticas en la universidad de las Islas Baleares como hobby, pues su trabajo principal es la de difundir conocimiento a través de cursos online en Udemy, Platzi y ahora el portal educativo de Frogames Formación. Siempre intenta sacarle el lado matemático a las cosas, y por eso ha lanzado ya más de 150 cursos en temáticas tan diversas como el desarrollo de apps, videojuegos, machine learning o data science y cuenta ya con más de 500.000 estudiantes en más de 180 países de todo el mundo.

Tras pasar por el estudio de videojuegos mallorquín Playspace, fue ganándose un nombre en el mundo de los videojuegos, siendo un referente mundial del sector en análisis de datos y game design además de consultor e instructor oficial de Unity. Además tiene su vena artística ya que toca el piano, la percusión, es compositor y cocina de muerte. En su charla TedX Arxiduc del año 2019 comentó su Concepto de Talento: El talento es de lo que nos enorgullecemos cuando miramos atrás en nuestro recorrido, nos gusta mostrar y rememorar una vez más. 

Malas decisiones, la clave del éxito

Desde su charla TedX en 2019, Juan Gabriel ha repetido su charla a multitud de empresas, estudiantes universitarios y grupos de desarrolladores y artistas en el sector de los videojuegos como elemento motivador.

No hay malas decisiones, si no que somos como personajes de videojuegos: ganamos experiencia, subimos de nivel, mejoramos nuestro inventario, obtenemos armas y objetos para seguir adelante en la vida.

Y todos deberíamos aprender a hacerlo y orgullecernos de nuestros errores, en lugar de ocultarlos. 

« Volver al Blog

Obtener mi regalo ahora