Aceptación de la vida para una mejor vida personal

Aceptación de la vida para una mejor vida personal

Juan Gabriel Gomila Juan Gabriel Gomila
3 minutos

Leer el artículo
Audio generated by DropInBlog's Blog Voice AI™ may have slight pronunciation nuances. Learn more
  • ¿Tienes una aceptación de la vida de la que te sientes orgulloso?
  • ¿Sabes aceptar las cosas que puedes cambiar y las que no?
  • ¿Puedes aceptar los numerosos cambios que se producen en tu vida?

Cuando eres capaz de tener una aceptación de la vida, incluyéndote a ti y a los demás, encuentras la forma de hacerte cargo. Cuando estás al mando, te ayuda a ver cómo eres capaz de mejorar tu vida personal. Cuando se aprende a aceptarse, se aprender a descubrir. A tener una mejor vida personal.

Muchos individuos en el mundo creen que cuando actuamos de la misma manera en todo momento, hemos instituido nuestra identidad. ¡Totalmente incorrecto! Tenemos emociones, pensamientos, comportamientos, acciones, y hemos sido infestados por un mundo de influencias tanto grandes como sucias. Cada día sentiremos algo nuevo, que hace que nuestra personalidad refleje estas modificaciones.

Vivimos en un mundo que nos insensibiliza. Estamos rodeados de 1000000000s de influencias en la televisión, en los medios de comunicación, en la radio, en los hogares, en el gobierno, en las escuelas, etc. Cada uno a su modo, cada uno a lo suyo, pero todo el mundo juzga a alguien en algún momento, algo que tenemos que aceptar. No podemos cambiar el comportamiento y la forma de pensar de estas personas, pero si podemos cambiar los nuestros. Este es un componente del aprendizaje y la aceptación. La mejor manera de dar la vuelta al mundo es convertirte en tu propia influencia y dejar que otras influencias hagan la vida de otra persona desafortunada, pero sin duda no la tuya.

Aceptación de la Vida

Una vez que aprendas a aceptar este mantra, estarás deseando reírte del tiempo que has perdido. Por ejemplo, si alguien te vuelve loco con sus acciones, aprenderás a verle la gracia en las mismas. Puede que veas la gracia en tus acciones si cometes un error y alimentas su estupidez. Una vez que empieces a ver el humor en la vida, te sentirás mejor por dentro. Cuando aprendas a cambiar para ser mejor, puede que los demás te sigan. La buena conducta ha demostrado ser mucho más eficaz que las palabras para promover el cambio en los demás.

Nosotros lo tratamos en varios pasos en nuestro libro Domina la Confianza en Ti Mismo en Frogames Formación, donde precisamente te enseñamos a verte de una forma que te guste a ti mismo, para que se traduzca en una mejora personal y profesional a través de la aceptación de la vida. 

A medida que crezcas, sentirás un hambre renovada, y esa hambre te guiará para descubrir nuevas formas de mejorar. Con el tiempo, cuando empieces a sentirte mejor, verás la necesidad de hacer ejercicio, comer correctamente, salir con influencias positivas, etc. Una vez que sientas esta hambre, te sentirás inspirado a trabajar para lograr tus objetivos.

« Volver al Blog

Obtener mi regalo ahora