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Introducción y contenidos del curso
Cómo sacarle el máximo partido al curso
ACTUALIZACIÓN: Guía Completa para Instalar Unity y Configurar Herramientas de Programación
Únete a la Comunidad de Estudiantes en Discord
El Repositorio GitHub del Curso
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
Fundamentos matemáticos de los videojuegos
Polígonos y mallas
Materiales, físicas y colisiones
Cómo usar Unity para juegos en 2D
La interfaz de Unity (I)
La interfaz de Unity (II)
Acerca de descargar Unity y la configuración de nuestro proyecto
Truco: qué hacer si no tengo los standard assets de Unity
Cómo importar los assets a nuestro proyecto
Añadir el fondo al videojuego
El script de rotación de la nave
El script de movimiento de la nave
El script de disparo de la nave
El movimiento del laser
La nave enemiga
Las colisiones entre objetos
El controlador del juego
Las Corutinas en Unity
Los sistemas de partículas y las explosiones
Los sonidos
Nuestra primera interfaz gráfica
Publicando nuestro juego como ejecutable
El papel del canvas en la UI
El uso de los botones
El menú de pausa
El transcurso del tiempo en el videojuego
El botón de reiniciar
El menú de opciones
Configurar el volumen y los efectos visuales
El rol del level designer en un estudio de videojuegos
El terreno y la topología en un universo 3D
Texturización y efectos visuales de los terrenos
Los árboles en Unity
La hierba en los terrenos
Los skyboxes para el cielo
El diseño de interiores y disertaciones de JB
Importar los modelos a Unity 3D
La configuración de los modelos 3D
Crear un pasillo a base de piezas básicas
Crear las tiles de las habitaciones
Crear las tiles de las escaleras
El primer nivel de interior
Crear el mobiliario
Decorar el interior del nivel
Las escaleras para subir de nivel
La iluminación del interior
La linterna del personaje principal
Una segunda cámara
El skin la cámara de fotos
El alliasing
Mostrar y ocultar el skin del móvil
Corrigiendo el bug del viewport
La lógica de tomar la foto y el flash
Creando un enemigo a partir de una malla
Introducción a las máquinas de estados finitos
Las variables de la IA
Programando los tres estados
Métodos adicionales de nuestra IA
Haciendo daño al enemigo
El controlador de Xbox 360 para Unity
Nuestro fantasma por el nivel interior
El Tappy Plane
El fondo del juego y el avión principal
El efecto de parallax en 2D
El algoritmo del pintor y las capas de visualización
Físicas para hacer que el avión salte
Fin del juego
Los enemigos del juego
Las ayudas del Game Start y el Game End
Añadir la puntuación del juego
La publicidad de móviles con Unity Ads
El fondo por capas y los patos
Animator de Unity
El plugin de iTween
El movimiento sinusoidal
Colocar las filas de patos
Crear oleadas de patos (no olvides guardar!!)
El tiempo y la cuenta atrás
Player Prefs y persistencia de datos
El juego del Clicker
Creando el Game Controller
Tablas y colecciones de objetos
Mostrar y ocultar el menú de la tienda
La lógica de la tienda
Dando de alta nuestros ítems y probando el juego
Juegos basados en Tiles
Creando nuestro nivel con arrays multidimensionales
Movimientos basados en la física
El truco de los Gizmos para ver las fuerzas del nivel
Algunos bugs típicos de los videojuegos sobre colisiones
Los orbes coleccionables
Los coleccionables del videojuego
El portal de salida del nivel
El editor de niveles
Creando los bloques
Creando el contenido del nivel
Creando GUI por código
El bug del player spawn
El recuento de orbes
Guardar y leer datos en ficheros
Nos vemos en el próximo proyecto juntos en Frogames

instructor

5.0 /5
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  • Avatar
    BORJA
    (5)
    Excelente

    Curso muy completo y muy bien explicado.

  • Avatar
    María del Mar
    (5)
    He podido crear varios juegos de unity gracias a este curso

  • Avatar
    Joiser
    (5)
    Concreto y muy bueno

    Es uno de los mejores cursos, ayuda con la base de Unity

  • Avatar
    Yvonne
    (5)
    Excelente curso

    Muy buen curso, completo y bien estructurado

  • Avatar
    Marc
    (5)
    Buena explicación

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Ruta de Desarrollo de Videojuegos

El pack definitivo con todos nuestros cursos de Desarrollo de Videojuegos, incluso los que están por venir y las actualizaciones y mejoras de los actuales. ¡Conviértete en todo un profesional de Unity, Unreal Engine y Blender!

Matemáticas para desarrolladores de videojuegos

Aprende los fundamentos matemáticos necesarios para convertirte en creador de videojuegos con ejemplos reales extraídos de tus videojuegos favoritos

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Aprende C# creando un videojuego desde cero con Unity

Aprende a programar en el lenguaje C# mientras creas tu primer videojuego con el motor gratuito Unity

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Curso completo de Unity 2020: inicia en el mundo de videojuegos

Adéntrate en el futuro del diseño de videojuegos y desbloquea tu potencial ¿Quieres obtener el título oficial de Unity Certified Associate? Conoce el motor de videojuegos Unity con proyectos preparados para que aprendas todos los fundamentos de Unity

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Crea tu primer juego en 3D con Unity

Primera parte de nuestra colección de videojuegos con Unity 2018 enfocada en crear un juego en 3D en primera persona, donde recolectaremos monedas con mini mapa incluido

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Crea un videojuego Tower Defense en 2D con Unity

Aprende a crear un juego tower defense en 2D (al estilo Rush Royale o Final Fantasy Tactics) con Unity y descubre los trucos para conseguir publicar tu primer videojuego multiplataforma

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Crea tu primer juego de plataformas en 2D con Unity

Segunda parte de nuestra colección de videojuegos con Unity 2018 enfocada en crear un juego de plataformas en 2D desde cero

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Aprende a crear tu Flappy Bird adaptado a teléfono móvil con Unity y a añadir el SDK de monetización para añadir anuncios a tu juego

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Tercera parte de nuestro curso de videojuegos con Unity 2018, donde nos centraremos en crear un juego de disparos en tercera persona con un personaje muy divertido

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Aprende a programar videojuegos a nivel profesional desde cero dominando todas las bases esenciales de Unity creando varios proyectos

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Cuarto curso de nuestra saga de videojuegos con Unity 2018 dedicada a la recreación de 5 videojuegos de la era dorada de los juegos retro: Pacman, Tetris, Arkanoid, Pong y el Buscaminas

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Crea un videojuego RPG con Unity desde cero

Aprende a programar tu propio juego RPG a nivel profesional desde cero dominando todas las bases de Unity

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Aprende a crear 5 videojuegos en 2D y 3D con Unity, programando la lógica en C#, y descubre las mecánicas más comunes de tus videojuegos favoritos para convertir tu pasión en tu profesión del futuro

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Aprende a hacer tu propio juego multijugador de disparos contra Zombies en primera persona usando Unity 2021 y PhotonPUN2

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Curso de desarrollo de videojuegos con Unity 2021

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EXPERTO en Shader Graph con Unity®2021

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Unreal Engine 5: Blueprints de la A a la Z

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Aprende a crear un juego completo en 3D con Unreal Engine 4 y desata todo el poder creando mecánicas de tus juegos favoritos como disparo, salto, inteligencia artificial, menús, oleadas de enemigos y ¡mucho más!

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Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos con C++ de la UCLM

El Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad de Castilla-La Mancha está totalmente consolidado como un referente a nivel nacional en formación de programadores de videojuegos, con un enfoque basado en proyectos con C++

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Modelado en Blender para Principiantes desde cero

Adéntrate en el maravilloso mundo del arte 3D con Blender desde cero y comienza tu camino para convertirte en un profesional del modelado 3D para videojuegos, animaciones, cortometrajes, películas ¡y mucho más!

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Modelado en Blender para Intermedios

Sube de nivel tus habilidades en modelado 3D aprendiendo conceptos prácticos y teóricos a nivel intermedio para el modelado 3D con Blender

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