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Bienvenidos al curso de Unreal Engine 5
Cómo Sacarle el Máximo Partido al Curso
Introducción
La Comunidad de Discord para Aprender con Amigos
¿Porqué Unreal engine 5?
Tu cuaderno para tomar notas online sobre el curso
Como descargar epic games launcher
Descargar Unreal engine 5 para aquellos que no os aparece en la pestaña
El interfaz de unreal
Como funcionan los proyectos de Unreal
Mover, rotar y escalar
La herramienta del foliage: Introducción
Landscapes básicos
El foliage dentro de Unreal
La iluminación básica de unreal, primeros pasos.
Efectos visuales y post procesado
Importar una static mesh
Importación y configuración de texturas
¿Qué es un material?
Nuestro primer material
Materiales translúcidos
Materiales enmascarados
Materiales aditivos
Materiales en formato modulate
Los shading models de un material
Funciones de los materiales
Crea una función y un material donde usarla
Resolución de la tarea
Los canales de las meshes
Los lightmaps densities
Realizar los lightmap densities del Example map 2 correctamente
Las colisiones de los objetos
Los Lods
Introducción a nanite
Configurar nanite
Los viewports y luces de nanite
Importar una Skeletal mesh
Configurar un anim Blueprint
Los blend Space
Configurar un nuevo personaje
Resolución del ejercicio
Renderizar videos y cinematicas dentro del motor de forma básica
Los IKs
Los IKs dentro de Unreal
Material para el foliage
Material triplanar
Materiales con vertex paint
Materiales para el terreno
Materiales blendeables
Material para agua
Introducción al parallax occlusion mapping
El parallax oclussion mapping dentro de unreal
Efecto de lluvia
Efecto de lluvia en suelo
Materiales alineados con el mundo
Introducción a las partículas
El interfaz de cascade
Partícula de fuego
Partícula de lluvia
Partículas de luciérnagas
Resolución del ejercicio: Luciérnagas
Introducción a niagara
Partícula de fuego en niagara
Luciérnagas en niagara
Lluvia realista en niagara: Como funcionan las colisiones
El uso de meshes en nuestras particulas
El portal del Dr. Strange
Resolución del portal del Dr. Strange
La sky sphere
Point lights, spot lights y rect lights
Directional light y sky light
Los distance fields
Configuración avanzada de iluminación
Post procesado general y ajustes de luz
La heigh fog
La atmosferic fog
Nubes volumétricas
Configuración general de Lumen
Lumen en las meshes y los materiales
El path tracing
La volumetric lightning en tiempo real
Introducción a los blueprints
Introducción a los actores y las variables
Las booleanas y los integers
Strings, names y textos localizables
Programación ambientada a objetos simple
Animaciones en los actores
Los pawns, sus controladores y como poseerlos
Introducción a los personajes y la IA
Los behaviour trees y las blackboards
Introducción al HUD y los widgets
Animaciones en los widgets
Imagenes en los widgets
Introducción a los niveles
Stremear niveles y como abrirlos
Introducción a los plugins
Un vistazo al agua de unreal
Configurar el agua de unreal
Los structs
Las data tables
Las media textures: Importación de videos
Cambiar la fuente de texto de nuestro juego
Los Physical materials
El audio y el sonido de ambiente
Comunicación entre blueprints
Efecto de Escaner
Sistema de crafteo poniendo objetos en el escenario
Spawn de enemigos y objetos
Crear un inventario y añadir objetos
Las fracturas de unreal y como interactuar con ellas
El event dispatcher
Guardar y cargar partidas
El game instance
Multijugador y servidores
Cocinando nuestro primer juego
Escenarios procedurales: Usando las layers de los escenarios
El Game design document
Realizar un game design document
Resolución de nuestro GDD
Crear un mapa donde trabajaremos en nuestro juego.
Antes de comenzar con la construcción de nuestro mundo
El kit bashing y la construcción de mundos
Librerías de objetos 3D
Proyecto final dia 1: Ciclo de dia y noche
Proyecto final dia 2: Los sockets y spawn de objetos en nuestro personaje
Proyecto final dia 3: Teoría general de color
Proyecto final dia 4: Construcción de escenarios y pistas visuales
Una última reflexión personal
Saca adelante tu proyecto

instructor

5.0 /5
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  • Avatar
    Antonio
    (5)
    El maestro genial

    No tengo estudios ninguno pero con este curso si éstoy aprendiendo lo que más me gusta.

  • Avatar
    Ricardo Antonio
    (5)
    Excelente flujo de trabajo

    El curso esta muy bien ordenado y explicado siguiendo un flujo que es muy facil de ir entendiendo

  • Avatar
    Sergio
    (5)
    Un curso diferente de Unreal Engine 5.

    Casi todos los cursos están enfocados en lo básico, de tal modo que se repiten constantemente. Este curso es diferente porque enfoca las clases desde el punto de vista de un Technical Artist, creando efectos únicos que elevan los juegos a otro nivel.

  • Avatar
    Yvonne
    (5)
    El curso de Unreal mas completo

    He tenido la oportunidad de aprender con muchos cursos de Juan Gabriel, y como todos, este curso ha cumplido con mis expectativas, ya que me permite aprender paso a paso como trabajar con unreal. Los profesores son excelentes y la calidad de los videos es excelente. Sigan asi.

  • Avatar
    Eulogio
    (5)
    Magnífico!

    Tenía muchas ganas de empezar este curso porque me está enseñando a crear juegos con Unreal Engine 5!. Es una maravilla como me divierto y aprendo!

  • Avatar
    BORJA
    (5)
    Excelente curso!

    Estupendo curso, cumple mis expectativas.

  • Avatar
    alejadro
    (5)
    valoracion de la primera parte

    antes de entrar en el curso ya habia investigado el programa y muchas cosas ya las sabia pero esta muy bien explicado y van poco a poco y eso me gusta. tengo que decir que gastan mucho tiempo al inicio no dedicado al aprendizaje de el mismo.

  • Avatar
    Marc
    (5)
    Encantado con el curso

  • Avatar
    Jorge
    (5)
    Curso recomendado desde cero

    curso paso a paso y bien explicado

  • Avatar
    Jaime
    (5)
    Primera parte del Curso

    La primera parte veo que reseña muchas cosas del programa, aunque de manera muy rápida. Me adelanté a una clase de la segunda parte y veo que las explicaciones son mucho más detalladas. Aunque paralelamente estoy siguiendo un curso similar, veo que este es definitivamente más avanzado ya que solo había usado UE4 para simulación arquitectónica, pero ahora me interesa saber sobre videojuegos y las interacciones con los elementos, abrir o cerrar puertas y gavetas, etc., y por qué no, convertir una pequeña ciudad en un videojuego, no solo con el jugador en primera o tercera persona, sino actuar con otros actores animados traídos de iClone, por ejemplo. Se que Metahumans está en pañales, pero pronto seguramente remplazará en todo a los programas de Reallusion. Valoración: 5/5.

  • Avatar
    Joiser
    (5)
    Impresionado, excelente

    En este cursos, estan enseñándote desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas para crear experiencias de juego impresionantes. Imprescindible para aspirantes a desarrolladores de juegos.

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Ruta de Desarrollo de Videojuegos

El pack definitivo con todos nuestros cursos de Desarrollo de Videojuegos, incluso los que están por venir y las actualizaciones y mejoras de los actuales. ¡Conviértete en todo un profesional de Unity, Unreal Engine y Blender!

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