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Bienvenidos al curso Unreal Engine 5: Curso de Desarrollo con Blueprints
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Empaquetado del proyecto
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Funciones puras
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Variables Float
Variables más comunes
Operaciones matemáticas con variables
Do once
Sequence
Flip flop
Colapsar Nodos
Condiciones
Resto de nodos de control de flujo
Trigger Volume y Set Actor Rotation
End Overlap y Local Rotation
Timeline
Abrir y cerrar puertas
Linear Interpolation
Primer vistazo al Blueprint del jugador
Comunicación básica entre actores
World Delta Seconds
Construcción del pasillo
Detalle inicial del pasillo
Puzzle para abrir una puerta con llave
Integrar puzzle
Play sound 2d
Cerrar puerta detrás del jugador
Introducción a los widgets
Mensajes en pantalla
Importar fuentes externas
Crear linterna para jugador
IES Porifles y Spring Arm
Pickup de linterna
Inverse squared falloff
Crear referencias al jugador al iniciar el juego
Mejorar el Begin Overlap
Editor de colisiones
Crear la geometría básica del sótano
Luz parpadeante
Jumpscare
Abrir puertas con sequencer
Separar partes de un único modelo con las herramientas de modelado
Condiciones anidadas
Funciones
Funciones Parametrizadas
Line trace by Channel
Introducción a las clases
Creación de la clase Lever y comunicación con jugador
Acceso a Custom Events de actores externos
La clase puerta
Variables públicas
Variables públicas de tipo actor
Palancas utilizando clases
Cambiar valor de palancas
Introducción a los Arrays
Lenght y Last Index
Add y Add Unique
Contains y Swap
Insert y Set Array Element
Remove Item y Remove Index
Get all actors of class
Clear, Is Valid Index y Append
Resize y Shuffle
For loop y For loop with break
For Each Loop
Implementación de puzzle con Arrays
Subir puerta con level sequence desde Blueprint
Blueprint Interface
Mensaje de interactuar mejorado
Fixes finales para puzzle de palancas
Abrir puertas con físicas I
Abrir puertas con físicas II
Camera Shake
Objeto interactuable Parent
Child blueprint class (herencia)
Implementar puzzle de puerta y llave con clases
Puliendo los puzzles
Introducción a los Event Dispatchers
Library Functions
Skeletal Meshes
Jumpscare de Maniquís
Jumpscares dependiendo de dónde mira el jugador
Mensajes de UI mejorados
Ocultar mensaje que no debe aparecer en BP
Crosshairs
Camera blend
Widget Component
Arreglar leak de luces (2)
Optimización de luces
Introducción a la Inteligencia Artificial
Alterar dinámicamente el navmesh
Tomar capturas de alta resolución para menús
Diseñar el menú principal
Gamemode
Crear lógica del menú principal
Ajustes gráficos custom
Ajuste de resolución
Menú de pausa
Limitar FPS y Vsync
Materiales PBR
Mapa Roughness y Normal Map
Materiales Instanciados
Materiales para el puzzle de las palancas
BONUS) Resto de cuadros
Espacialización de Sound Cue
Pasos del jugador
Geometría del pasillo
Objetos con físicas
Coger llave final
Ataque de enemigo
Animation Blueprint y Anim Montages
Spawn Actor From Class
152 Consejos para hacer debug
153 Ronda de solución de bugs
Mensaje de muerte y de fin de partida
Importar modelo de llave
Detallando el sótano
Localización de textos. Cosas a tener en cuenta
Traducción de los textos
Menú de idioma
Spawn Sound
Niebla volumétrica localizada
Partículas con Niágara
Mejorando la puerta levadiza
Get all actors of class
Ajustes extra de iluminación para equipos poco potentes
Game Instance
SaveGameObject
Iluminación global falsa para ajustes bajos
(BONUS) Buscando Assets para detallar escenario
Ronda de solución de bugs (Parte 2)
Optimización
172 Dudas con Interfaces
173 Hard References
174 Volumetric Fog Grid Pixel Size
175 Cono de luz Fake
176 Textura paneada en el cono de luz
177 Justificar luz
177c Modificar Texture Coordinate x e Y independientemente
177b Texture coordinate
177d Panner
177e Sine
177f Dither
177g Crear BP de escalera
177h Dynamic Material Instance
178 Look At Rotation
179 Optimizando Look At Rotation
180 Optimizando Look At Rotation con Level Streaming
181 Colocar objetos con físicas
182 Intro Mecánica linterna
183 Child Actor de linterna
184 Acceder a propiedades del Child Actor
185 Custom Events de Child Actor
186 Pausar Timers
187 Pickup de batería
188 Vinculando batería y linterna
189 Puliendo pickup de pilas de linterna
190 Barra de progreso de la linterna
191 Set Percent
192 FinterpTo
193 Refactorización de la linterna
194 Introducción a los modelos con múltiples materiales y sus problemas
195 Exportar modelo FBX
196 Importar a Blender
197 Eliminar materiales en Blender
198 Unwrap de UVs
198b Importancia de las seams
199 Programas de texturizado Painter y Mixer
200 Interfaz de Substance Painter
201 Materiales de Painter
203 Material de acero e importación de texturas de madera
204 Polygon Fill
205 Ajustes finos del material de madera y Acero
206 Quixel Mixer
207 Material de Mixer en Painter
208 Decals en Painter y dar la chapa acerca del uso de assets de terceros en juegos
209 Solucionar problemas de roughness y aplicar material a todo el nivel
209b Compresión de textura para roughness
210 Retexturizar mesa
211 Crear Master Material
212 Pintar Vertex Colors
213 Texturizar en Painter y Mixer con Vertex Colors
214 Empaquetado de texturas
Avance curso Avanzado
Hemos terminado una aventura juntos, ¡pero vamos a por la siguiente!

instructor

5.0 /5
(7)

  • Avatar
    Caty
    (5)
    Cubrió de manera exhaustiva el uso de Blueprints en Unreal Engine 5

    Los proyectos prácticos fueron desafiantes pero gratificantes, y me permitieron aplicar los conceptos aprendidos de manera efectiva

  • Avatar
    Matías
    (5)
    Me encanto el curso, te da todas las herramientas para hacer tu juego desde 0

    Desde lo más básico a lo mas complejo, con muchas de las novedades que trajo unreal engine 5, me enseño a optimizar la escena en un montón de aspectos, hiper a destacar porque vengo desarollando en Unreal y me ayudo mucho a entender como mejorar el rendimiento de mis juegos! Te da las herramientas para hacer distintos tipos de juegos, bien estructurado, de poca duración los temas consiso y claro al momento de explicar, se los recomiendo!

  • Avatar
    Yvonne
    (5)
    Gran curso increible

    Gran Curso uno de los mas completos que he visto online, excelente.

  • Avatar
    Marc
    (5)
    ¡Contentísimo!

  • Avatar
    Joiser
    (5)
    A crear juegos impresionantes

    Es increíblemente completo y útil para aprender a crear experiencias de juego impresionantes

  • Avatar
    Nerea
    (5)
    Unreal Engine 5

    Me gusta mucho la manera de crear videojuegos con unreal engine 5, es bastante simple para principiantes, el instructor Sergio Domínguez es experimentado y domina la materia explicando de forma sencilla.

  • Avatar
    María del Mar
    (5)
    Estoy aprendiendo a manejar blueprints

    Me gusta mucho cómo explica el profesor porque me ha permitido meterme en el mundo de los blueprints de Unreal de cabeza. Voy a seguir sacándole provecho al curso!

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Ruta de Desarrollo de Videojuegos

El pack definitivo con todos nuestros cursos de Desarrollo de Videojuegos, incluso los que están por venir y las actualizaciones y mejoras de los actuales. ¡Conviértete en todo un profesional de Unity, Unreal Engine y Blender!

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